PALACE RESORTS ANUNCIA SU ALIANZA CON EL CHEF DE TRES ESTRELLAS MICHELIN, MASSIMO BOTTURA PARA PRESENTAR UNA EXPERIENCIA ÚNICA EN GASTRONOMÍA ITALIANA

Ayudános a compartir

MIAMI, Fla. (11 de junio) – Palace Resorts, la empresa que marca la pauta en la categoría de alojamiento cinco estrellas en resorts todo incluido de lujo, orgullosamente anuncia su asociación con el mundialmente famoso Chef Massimo Bottura trayendo The Osteria Francescana Experience al Caribe Mexicano. Reconocido como uno de los 50 mejores chefs del mundo, Massimo Bottura aportará su talento culinario en Moon Palace Cancun durante dos exclusivas noches, el 17 y el 18 de Agosto, 2018. Los ingresos recaudados de esta exclusiva experiencia culinaria en asociación con la Fundación Palace, irán a Food for Soul, organización sin fines de lucro de Massimo Bottura que se encarga de crear y mantener cocinas comunitarias en todo el mundo para crear conciencia sobre los problemas del desperdicio de alimentos y aislamiento social.

El mensaje expresado por la organización de Bottura y apoyado por la Fundación Palace hace enfoque sobre los problemas actuales del desperdicio de alimentos y la inseguridad alimentaria al ponerlas como dos caras de la misma moneda. Con más de 800 millones de personas con desnutrición, todavía un tercio de los alimentos producidos cada año terminan en el vertedero de desechos. En lugar de ver a los ingredientes sobrantes como residuos, Bottura los ve como un regalo que todos podemos transformar para un bien mayor.

Palace Resorts se enorgullece en ofrecer continuamente a sus huéspedes experiencias distinguidas y únicas. Como líder en alojamiento todo incluido de lujo, Palace Resorts ha demostrado su dedicación por elevar la experiencia culinaria creando alianzas con las mejores marcas. Ahora teniendo el privilegio de asociarse con uno de los mejores maestros culinarios de la gastronomía italiana, el chef Massimo Bottura, la marca continúa demostrando cómo se distingue de la competencia al traer experiencias culinarias de élite de todo el mundo, directamente para sus huéspedes.

“A medida que seguimos posicionándonos como los líderes en el todo incluido de lujo, Palace Resorts continúa formando alianzas estratégicas con marcas que nos llevan al siguiente nivel”, dijo Jabib Chapur, vicepresidente de Alimentos y Bebidas de Palace Resorts. “Asociarse con Massimo Bottura fue un paso natural dado que ambas marcas compartimos el amor por las experiencias culinarias de primer nivel, junto con la pasión por retribuir a las comunidades. Llevar estos eventos a Moon Palace Cancun es un testimonio de nuestro compromiso por brindar a nuestros huéspedes experiencias culinarias únicas de todo el mundo, directamente en sus vacaciones, y al mismo tiempo, crear conciencia de las comunidades que necesitan una voz”.

“El centro de atención se encuentra actualmente en los chefs, por lo que necesitan utilizar esa energía para promover el cambio. Llegar y hacer que todos en la comunidad participen es el primer paso para hacer los cambios. Pero no son los únicos: todos podemos hacer algo, porque todos estamos en esto juntos. Cocinar es un llamado para actuar.” declaró Massimo Bottura, chef y dueño de Osteria Francescana.

Palace Resorts se compromete en ofrecer experiencias culinarias de primer nivel en cada una de sus propiedades, diseñadas para superar expectativas y mejorar la experiencia del huésped. Recientemente, la marca recibió a uno de los mejores maestros culinarios del mundo, el mundialmente reconocido con tres estrellas Michelin Chef Joan Roca, propietario del celebrado El Celler de Can Roca, en Girona, España. En 2017, la marca anunció una alianza exclusiva con Certified Angus Beef®, convirtiéndola en la primera y única cadena hotelera de Cancún en ofrecer la carne vacuna de la más alta calidad en sus diez propiedades. Y recientemente, la marca anunció una alianza especial con el chef repostero de fama mundial, Antonio Bachour. Nombrado como uno de los diez mejores chefs reposteros de Estados Unidos, la unión de Bachour con Palace Resorts resultó en un exclusivo menú seleccionado personalmente por él y presentado en las diez propiedades frente al mar de la marca en México y Jamaica.

Además, la marca ha dado un paso más en su compromiso por perfeccionar su oferta culinaria, mediante el lanzamiento de su propia escuela de cocina y pastelería. Aquí, los chefs tienen acceso a seminarios educativos, capacitaciones adicionales y pueden mantenerse al día sobre las últimas tendencias culinarias.

La experiencia Osteria Francescana se llevará a cabo en Moon Palace Cancun el 17 y 18 de Agosto 2018. El precio de entrada es de $ 600 USD (12,000 MXN). (Próximamente se darán más detalles sobre el evento, hora de inicio, código de vestimenta, etc.)

Para mayor información sobre los boletos y reservaciones, visite: www.palaceresorts.com, llame al (998) 193 1993 o envíe un correo electrónico a experience@palaceresorts.com, o reserve en línea: https://goo.gl/uCCokY

Acerca de Palace Resorts

Con diez resorts frente a las cristalinas aguas del mar Caribe y Península de Baja California, Palace Resorts marca la pauta en la categoría cinco estrellas de alojamiento todo-incluido de lujo en México y Jamaica. Ofreciendo lujosas y espaciosas habitaciones acentuadas por tinas de hidromasaje dobles, entretenimiento nocturno, los spas más relajantes de todo el Caribe y campos de golf con la firma Jack Nicklaus, Palace Resorts ofrece una experiencia excepcional para todos los viajeros. El incomparable nivel de servicio y confort en cada una de las propiedades hace de Palace Resorts el líder en vacaciones de categoría mundial. Para mayor información, visite www.PalaceResorts.com

Acerca de Massimo Bottura

Innovador restaurantero por más de veinte años, Massimo Bottura ha consolidado su reputación como una de las figuras culinarias más creativas del mundo. Su reconocido restaurante de tres estrellas Michelin, Osteria Francescana, fue nombrado número 1 en la lista de los 50 mejores restaurantes del mundo en 2016. En 1986, Massimo Bottura partió en el viaje de su vida cuando compró Trattoria del Campazzo en las afueras de Modena. Trabajando junto con la rezdora Lidia Cristoni y con un aprendizaje por parte del chef francés Georges Coigny, construyó su base culinaria en una combinación de cocina regional italiana y clásica francesa. En 1994 Bottura vendió Campazzo y partió a Montecarlo para trabajar con Alain Ducasse en Louis XV. Esta experiencia resultó ser valiosa para el chef y lo llevó a la apertura de Osteria Francescana un año después en su ciudad natal de Modena. La cocina de Bottura se posiciona en una delgada línea entre la tradición y la innovación. Sus platos exploran las profundas raíces de la cocina italiana mientras hacen referencias a la historia, arte y filosofía. Recientemente, Massimo Bottura ha estado explorando el papel de chef contemporáneo, atendiendo el llamado a la responsabilidad social entre la comunidad culinaria y abordando el problema del desperdicio de alimentos. En 2016 fundó Food for Soul, una organización sin fines de lucro cuyo objetivo es empoderar a las comunidades en la lucha contra el desperdicio de alimentos y el aislamiento social.

Para obtener más información, visite https://www.osteriafrancescana.it/

Acerca de Food for Soul

Food for Soul es una organización sin fines de lucro fundada por el chef Massimo Bottura para empoderar a las comunidades locales en la lucha contra el desperdicio de alimentos a través de la inclusión social. La organización partió de la exitosa experiencia del Refettorio Ambrosiano, la primera cocina comunitaria lanzada en Milán con motivo de la Expo2015, con proyectos posteriores lanzados en Río de Janeiro (Refettorio Gastromotiva), Londres (Refettorio Felix en St Cuthbert’s) y París (Refettorio Paris ), así como Modena (Social Tables Ghirlandina) y Bologna (Social Tables Antoniano) en Italia. Cada proyecto es único pero comparte los temas comunes del uso de alimentos sobrantes, trabajando con artistas para crear espacios de comedor atractivos y servir platos a los miembros más vulnerables de la comunidad local.

​# # # ​