PALACE RESORTS ANUNCIA LAS ÚLTIMAS INCORPORACIONES A SU PROGRAMA DE ENTRETENIMIENTO DEL 2016

Ayudános a compartir

PALACE RESORTS ANUNCIA LAS ÚLTIMAS INCORPORACIONES A SU PROGRAMA DE ENTRETENIMIENTO DEL 2016 

El destino de entretenimiento de Cancún, Moon Palace Golf & Spa Resort, será anfitrión de las actuaciones de Starship y Alphaville de mayo 2016

MIAMI, Fla. (Abril 14, 2016) – Palace Resorts, -la empresa que marca la pauta en la categoría de cinco estrellas en resorts de lujo todo incluido – se complace en anunciar a la banda americana de rock, Starship, y al grupo de synth pop, Alphaville, quienes compartirán escenario en dos inolvidables presentaciones los días 20 y 21 de mayo de 2016, en la propiedad insignia, Moon Palace Golf & Spa Resort, en Cancún.

Starship alcanzó el reconocimiento mundial después de lanzar su álbum de platino, Knee Deep in the Hoopla, que incluyó canciones icónicas como, “We Built This City” y “Sara”. Además de escuchar esos clásicos inolvidables en concierto, los asistentes de Moon Palace Arena también podrán cantar junto a ellos su más grande éxito, “Nothing’s Gonna Stop Us Now”. Starship ha demostrado continuamente que su música es atemporal y sigue siendo poderosa después de más de 30 años, el sonido del grupo además, continúa siendo incluida actualmente en el cine en películas como “Guardianes de la galaxia” y “Rock of Ages”.

Alphaville, grupo alemán de música synth pop, hará las delicias de los espectadores con los éxitos de sus seis reconocidos álbumes incluyendo “Forever Young,” “Big in Japan,” “Jet Set” y “Dance With Me. El sencillo más icónico de la banda “Forever Young”, ha aparecido en incontables momentos de la cultura pop, incluyendo un cover de la canción, realizado por la superestrella del hip hop americano Jay-Z. Alphaville sigue de gira alrededor del mundo hoy en día y es un hecho que pondrá a bailar a los invitados de Moon Palace Golf & Spa Resort.

“En Palace Resorts estamos muy orgullosos de nuestra capacidad para proporcionar de forma constante a los huéspedes una experiencia vacacional multifacética que incluye entretenimiento estelar. La amplia gama de artistas reconocidos a nivel mundial que la marca Moon Palace sigue presentando, atrae a audiencias de todos las edades y estilos de vida”, dijo Gibran Chapur, Vcepresidente Ejecutivo de Palace Resorts. “Starship y Alphaville son grandes incorporaciones a la ya notable y diversa gama de entretenimiento del año, llevando a nuevas alturas a la marca Moon Palace, colocándolo como el proveedor líder de hospitalidad de entretenimiento de clase mundial en México y el Caribe.”

Los asistentes al concierto podrán disfrutar de una deliciosa cena antes del show a las 7:00 p.m. justo antes de que Alphaville se suba al escenario a las 8:45. Aproximadamente a las 10:00 p.m., Starship cautivará al público con su explosiva y complaciente presentación. Durante la cena y entre las actuaciones, los huéspedes serán deleitados por el estilo musical del DJ Carlos Huerta. El concierto se llevará a cabo en Moon Palace Arena, centro de convenciones de 13,000 metros cuadrados inaugurado en 2014. La Arena ya ha recibido a varios eventos, incluyendo las actuaciones de las legendarias bandas de rock Chicago, Toto y Foreigner, así como las presentaciones rompe taquillas del show de Broadway “The Illusionists”; entre otros.

El precio de los boletos para Starship con Alphaville, se encuentran tienen un costo de $1,290 pesos en zona oro, $1,590 en área platino, $1,990 en zona diamante y en $2,490 en la sección VIP. Como un incentivo adicional para los fans de los conciertos, los huéspedes tendrán la oportunidad de utilizar el bono del resort para la compra de entradas en la sección de oro con la posibilidad de adquirir boletos en una mejor sección con un costo adicional.

La propiedad ganadora del premio AAA Four Diamond, Moon Palace Golf & Spa Resort, se encuentra ubicada en la tranquila costa sur de Cancún, situado entre 123 hectáreas de vegetación tropical y una playa privada de arena blanca. Compuesta de tres lujosas secciones – Moon Grand, Sunrise y Nizuc – Moon Palace Golf & Spa Resort terminó recientemente un proyecto millonario de remodelación en 2014 que incluyó la renovación y modernización de sus habitaciones, vestíbulos, gimnasio, salas de reuniones, restaurantes y mucho más.  Moon Palace Golf & Spa Resort incluyó la creación de emocionantes amenidades y atractivos como el simulador de doble ola FlowRider®, el club nocturno Noir, el Wired Teen Lounge, un auténtico bar inglés conocido simplemente como “The Pub”, un nuevo club para niños, “The Playroom” y Moon Palace Arena.

 

Los huéspedes que reserven cinco noches o más se harán acreedores a la promoción más importante, un bono de $1,500 dólares, que podrá ser usado en el spa y tratamientos de belleza, juegos de golf, cenas románticas, paquetes de bodas y excursiones y tours fuera de las instalaciones. Los alojamientos todo-incluido en Palace Resorts se encuentran disponibles desde $172 dólares por persona, por noche, en ocupación doble. Para reservar su estadía en Palace Resorts, por favor visite www.PalaceResorts.com, llame al 01 800 022 1040 o comuníquese con su agente de viajes preferido.

 

###

Acerca de Palace Resorts

Con ocho resorts con vista a las aguas cristalinas del mar del Caribe, Palace Resorts marca la pauta en la categoría cinco estrellas, y el alojamiento todo-incluido de lujo en México y Jamaica. Ofreciendo lujosas y espaciosas habitaciones acentuadas por tinas de hidromasaje dobles, entretenimiento nocturno, los spas más extravagantes de todo el Caribe y campos de golf de la firma Jack Nicklaus, Palace Resorts ofrece una experiencia excepcional para todos los viajeros. El incomparable nivel de servicio y confort en cada una de las propiedades hace de Palace Resorts el líder en vacaciones de categoría mundial.

 

 

* La promoción de entretenimiento no incluye a Isla Mujeres Palace y Cozumel Palace.

IMG_3963