Mtro. Cesar Sobrino- #Postulado. Reconocimientos a la Excelencia en Relaciones Públicas Quintana Roo 2020 -2021 por la Asociación de Relaciones Públicas de la Riviera Maya

Ayudános a compartir

#Postulado Lic. Cesar Alberto Sobrino Chávez Reconocimientos a la Excelencia en Relaciones Públicas Quintana Roo 2020-2021 por la Asociación de Relaciones Públicas de la Riviera Maya

Semblanza Profesional

23 años como profesor de nivel superior y posgrado, ha impartido más de 400 talleres, cursos y conferencias de manera voluntaria en jóvenes y adultos en temas de liderazgo y desarrollo humano.

En Cruz Roja ha aplicado herramientas de neuromarketing para sensibilizar y persuadir a la sociedad y cambiar la percepción que se tiene de la benemérita institución.

De igual manera ha implementado estrategias de recaudación a través de eventos y certámenes en los niños y jóvenes, que ha permitido además una mayor inclusión social de la Cruz Roja, se destacan Señorita Juventud, La Voz FCP, Talentos Kids y Jornadas de separación de residuos.

Su labor ha sido reconocida en el Estado de Quintana Roo, al consolidarse como una de las mejores equipadas y con mayor cobertura de servicios de emergencia, también ha sido reconocida a nivel nacional en diversas campañas de canciones compuestas por jóvenes de Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo para la cruz roja local en idioma maya y español. Su labor también ha sido reconocida en otros países como Suecia, Polonia, Dinamarca y Brasil.