BLOGFOTOGRAFIAPORTADA

“México en el Corazón de Santa María de Guadalupe” Unidos con sola voz y un solo corazón 12/12/12

Ayudános a compartir

Iniciativa “México en el Corazón de María” que está lanzando el apostolado de Virgen Peregrina y que tiene como finalidad unir en la fe y en la oración a México para pedir por la paz, los que sufren y la conversión de los pecadores, consagrando a Santa María de Guadalupe nuestro País y rezando el Rosario hoy 12 del 12 a las 12:00 p.m.

Les invito a secundar y promover esta iniciativa entre todos los miembros del Movimiento, familiares, amigos, párrocos, personas con quienes trabajan y a motivar entre ellos la difusión del mismo a través de las redes sociales. También les pido que apoyen en los eventos que con este fin organice la diócesis o el Movimiento.  Se trata de un evento sencillo y fácil de llevar a cabo al que se puede unir cualquier persona desde su casa, oficina, hospital, etc.

Unidos en la fe con una sola voz y un solo corazón para alcanzar de María Santísima las gracias necesarias para lograr la paz en nuestros corazones y en México y “Renovar la alegría de creer y volver a encontrar el entusiasmo de comunicar la Fe” (Porta Fidei no. 7) .

Se anexa la guía práctica con el acto de consagración y el rezo del rosario que se utilizará en todos los lugares para dar la necesaria unidad al evento en el tiempo y en el contenido. Podrán encontrar la guía y material de promoción en la página www.virgenperegrina.org <http://www.virgenperegrina.org> .

Para cualquier información adicional podrán ponerse en contacto con Miriam de la Garza: mdelagarza@regnumchristi.net