Más y mejores oportunidades laborales para los trabajadores

Ayudános a compartir

Más y mejores oportunidades laborales para los trabajadores

6 de diciembre de 2016

• 21 servidores públicos concluyen su educación básica
• La entrega de certificados la realiza el Oficial Mayor, Manuel Alamilla Ceballos

Chetumal.- En el marco de la campaña de capacitación del personal del Gobierno del Estado, para que tengan más y mejores oportunidades laborales en la vida, 21 trabajadores de distintas dependencias concluyeron sus estudios, por lo que recibieron sus Certificados de Educación Básica.

En el evento realizado en el auditorio del Instituto de Capacitación para el Trabajo de Quintana Roo (ICATQROO), el Oficial Mayor de Gobierno, Manuel Alamilla Ceballos, dijo que el Gobierno de Carlos Joaquín es de oportunidades para todos y que ante eso no se pueden detener las acciones a fondo que se llevan a cabo ante la demanda cada vez mayor de la sociedad quintanarroense.

“Tenemos retos mayores, nuevas fronteras que atravesar, nuevas encomiendas, pero tenemos ganas renovadas para hacerlo y juntos es posible. El gobierno de Carlos Joaquín González apuesta por un cambio y empieza con oportunidades para todos. La ciudadanía merece un servicio público profesional”, finalizó.

Por su parte, en representación de quienes recibieron sus certificados, el trabajador de la Secretaría de Infraestructura y Transporte, Luis Andrés Cámara Pacab, agradeció al Gobierno del Estado, a la Oficialía Mayor y a la Coordinación de Profesionalización por las facilidades para cristalizar sus anhelos de tener su certificado de secundaria, ya que ello le brindaba más y mejores oportunidades de salir adelante en la vida.

Luego del evento, la jefa del Departamento de Vinculación con el Sector Educativo, Enna Rodríguez Ceballos, informó que en breve entrarán en funcionamiento varios círculos de estudio de nivel bachillerato en los que participarán aproximadamente 50 trabajadores de distintas dependencias oficiales.

qroo.gob.mx
vocero.qroo.gob.mx

icat-mas-y-mejores-oportunidades-laborales-para-los-trabajadores-01-600x307