Mara Lezama Presidente Municipal del Municipio de Benito Juárez, entrega de Patrullas para la Secretaría de Seguridad Pública en el Asta Bandera de la Zona Hotelera, Km 5 en Cancún Quintana Roo

Cancún Quintana Roo a 21 de diciembre de 2018.- “Acompañé  a la Presidente Municipal del Ayuntamiento de Benito Juárez Mara Lezama en su Entrega de Patrullas para la Secretaría de Seguridad Pública en el Asta Bandera de la Zona Hotelera, Km 5 en Cancún Quintana Roo ¡Muchas Felicidades! ¡Enhorabuena Cancún!

Rocío Mena Presidente de la Asociación de Relaciones Públicas de la Riviera Maya.

De la Asociación de Relaciones Públicas de la Riviera Maya:

La Asociación de Relaciones Públicas de la Riviera Maya es una Institución donde los profesionales de la comunicación y las relaciones públicas profundizan sobre temas actuales, noticias y estrategias efectivas de la industria.

Cubre el liderazgo de pensamiento, el asesoramiento profesional, las ideas de la industria, eventos especiales y la formación profesional.

Fomenta la interacción y el intercambio de puntos de vista con los líderes de opinión para compartir perspectivas.

La Asociación de Relaciones Públicas de la Riviera Maya se ha planeado, desarrollado y facilitado por líderes de relaciones públicas y expertos en comunicación de muchas partes del mundo.

La misión de Asociación de Relaciones Públicas de la Riviera Maya es hacer que los profesionales de la Comunicación y las Relaciones Públicas estén mejor preparados y más conectados en todas las etapas de su carrera.