Light It Up Tema de Conferencia Global de Farouk System, Nelly Ganador del Grammy electrizó la fiesta de bienvenida

Ayudános a compartir

Light It Up Tema de Conferencia Global de Farouk System, Nelly Ganador del Grammy electrizó la fiesta de bienvenida

 

Lleno de sabores caribeños y y divertidos atuendos lleno de luces y diversión y amenizado por El ganador del Grammy, Nelly disfrutamos la noche en la Conferencia Global de Farouk System en El Moon Palace.

Este año, el tema de la conferencia es “Light It Up” en honor a al mundo de presentación de tendencias de color y emocionantes innovaciones tecnológicas por venir”, comento el fundador y presidente de Farouk Systems Inc., Farouk Shami. “¿Quién mejor para animar a nuestros clientes que Nelly e Illuminate, ambos conocidos por sus actuaciones eléctricas”

El rapero actualmente en gira “Sounds Good to Me”, encabezó la fiesta de bienvenida de la Conferencia, y presentado por una actuación en vivo por los seis ganadores de la temporada ilumínate “Americas Got Talent”.

La conferencia de tres días este 2017, mostró a los artistas internacionales de Farouk Systems compartiendo tendencias de todo el mundo y más de 3.000 educadores y estilistas que experimentan clases de educación y demostraciones de inspiración para el color, el estilo y la preparación de los hombres.

Acerca de Farouk Systems

Farouk Systems, Inc. es una empresa con sede en Houston de peluqueros para peluqueros. Fabrican productos profesionales de alta calidad para el cuidado del cabello, incluyendo las marcas líderes en la industria CHI® y BioSilk®. Farouk Systems fue fundada en 1986 por el Dr. Farouk Shami, un peluquero cuya misión es proveer a la industria de la belleza profesional con la más avanzada tecnología estadounidense basada en “Educación, Medio Ambiente y Ética”.

Farouk Systems distribuye sus productos en los Estados Unidos y en más de 140 países de todo el mundo.

Acerca de Palace Resorts

Con diez resorts con vista a las aguas cristalinas del mar del Caribe, Palace Resorts marca la pauta en la categoría cinco estrellas, y el alojamiento todo-incluido de lujo en México y Jamaica. Ofreciendo lujosas y espaciosas habitaciones acentuadas por tinas de hidromasaje dobles, entretenimiento nocturno, los spas más extravagantes de todo el Caribe y campos de golf de la firma Jack Nicklaus, Palace Resorts ofrece una experiencia excepcional para todos los viajeros. El incomparable nivel de servicio y confort en cada una de las propiedades hace de Palace Resorts el líder en vacaciones de categoría mundial. Moon Palace Cancun​