Lic. Fabiola Stepahie Martínez González- #Postulada Reconocimientos a la Excelencia en Relaciones Públicas Quintana Roo 2020 -2021 por la Asociación de Relaciones Públicas de la Riviera Maya

Ayudános a compartir

#Postulada Reconocimientos a la Excelencia en Relaciones Públicas Quintana Roo 2020 -2021 por la Asociación de Relaciones Públicas de la Riviera Maya

Lic. Fabiola Stephanie Martínez GonzálezLicenciada en Mercadotecnia con Maestría en Alta DirecciónAcreedora al premio de “Creatividad 2019 y 2020” en la categoría de Gestión Social e Higiene a nivel nivel nacional otorgado por MOBILITY ADO.

Estratega con acciones alto impacto, que suman a la reputación de la marca bajo mi cargo y el destino, como el FLASH MOB en coordinación Opera Maya con mas de 1 millón de reproducción en plataformas como FaceBook y YouTube.F.

Stephanie Martínez GonzálezJefa Regional de Mercadotecnia de Región Caribe MOBILITY ADO.Nací y crecí en la Ciudad de México.

En el año 2008 y tras haber radicado en el extranjero por un breve periodo de tiempo, abrace la oportunidad de cambio y me mudé a la hermosa ciudad de Cancún, siendo sin duda, la mejor decisión de mi vida. Sus mágicos atardeceres, la calidad de vida y lo Cosmopolitan de su gente, me comprometen día a día, hacer de este hermoso destino único en México.Apasionada del marketing y su amplio alcance de acción, concluí la licenciatura en mercadotecnia y ante la firme convicción de ser una profesionista comprometida y en búsqueda de la mejor continua, concluí la maestría en alta dirección con especialidad en recursos humanos.En el 2017, ingrese a grupo ADO ahora, MOBILITY ADO, empresa líder en movilidad en México, como líder de ventas.

Un año más tarde y como parte del plan de vida y carrera que la empresa ofrece, asumí la Jefatura Regional de Mercadotecnia en Región Caribe.

Pertenecer a MOBILITY ADO me ha permitido ser estratega en la toma de decisiones, para así, transformar la vida de las personas a través de soluciones integrales de movilidad con una visión global.

Si bien las satisfacciones han sido muchas, el poder colaborar de manera activa con grandes socios, aliados comerciales y el sector público me han permitido transmitir y humanizar la grandeza de la marca y de tan grande empresa.

Grandes momentos han enmarcado mi andar profesional, pero sin duda y de manera icónica, fue llevar la grandeza de la cultura a través de un flashmob en colaboración con Opera Maya a la Terminal de Autobuses ADO Cancún, hoy esta acción BTL cuenta con más de 1 millón de visitas en diversas plataformas.

Además, en el 2019, obtuve el premio de calidad MOBILITY ADO en la categoría de gestión social.

En mí día a día, el marketing evoluciona todos los días, es dinámico y se transforma, lo que hoy es tendencia, mañana deja de serlo.

Asumo y disfruto el compromiso de cuidar, la enorme marca bajo mi cargo, disfruto mi andar y la experiencia, celebro las victorias 24 horas y aprendo durante las derrotas el mismo tiempo, siendo fuerte, valiente, creativa y por qué no, mágica.