LAS LEGENDARIAS ESTRELLAS del programa Saturday Night Live en Moon Palace Golf & Spa Resort.

Ayudános a compartir

se presentaron con gran éxito en el escenario del Moon Palace Golf & Spa Resort 

Los asistentes pudieron disfrutar de una gran noche de comedia con

Rob Schneider, Horatio Sanz, Cheri Oteri y Finesse Mitchell

MIAMI, Fla. (Noviembre 2013) Palace Resorts – La compañía hotelera líder en el plan todo incluido de lujo– presentó con mucho éxito en su propiedad más importante, Moon Palace Golf & Spa Resort, a las antiguas estrellas del afamado programa Saturday Night Live (SNL), quienes durante dos noches llenaron de risas y diversión el Expo Center brindando un grato momento a los huéspedes asistentes al espectáculo. Rob Schneider, Horatio Sanz, Cheri Oteri y Finesse Mitchell presentaron cada quien, un sketch lleno de comedia.

Los huéspedes que asistieron de cada una de las siete propiedades de Palace Resorts pudieron disfrutar de un cóctel privado previo al show. En esta presentación cada comediante mostró situaciones humorísticas y parodias de personajes del momento haciendo alusión a los temas que en antaño presentaron en Saturday Night Live, legendario programa que los vio nacer y los lanzó a la fama como estrellas de la comedia.

Con este show se cierra el ciclo de presentaciones que durante 2013 realizaron con gran éxito diversas ex estrellas de SNL, siendo la primera durante el mes de febrero cuando Jon Lovitz, Chris Kattan y Tim Meadows, tomaron el escenario de Moon Palace como parte de las propuestas de entretenimiento de Palace Resorts.

“En Palace Resorts estamos muy satisfechos de ofrecer los mejores espectáculos a nuestros clientes como la magnífica presentación de las legendarias estrellas de SNL durante este año que han sido muy bien recibidos por los huéspedes” dijo Gibran Chapur, Vicepresidente Ejecutivo de Palace Resorts.

Moon Palace Golf & Spa Resort continúa elevando el concepto todo incluido y ofreciendo a sus huéspedes experiencias y vacaciones inolvidables, combinando hospitalidad de clase mundial y espectáculos de lujo con amenidades y atracciones excepcionales. Localizado en la hermosa y tranquila costa sur de Cancún, rodeada por 123 acres de follaje tropical y escondida en arena blanca, Moon Palace Golf Spa & Resort ofrece a sus huéspedes más de 2,400 habitaciones con vista al mar y a los jardines privados o villas en el club de Golf. Nuestras múltiples albercas se conforman por 2 diseñadas para niños, una piscina exclusiva del Club de Golf, seis jacuzzis y cuatro bares con alberca. Adicionalmente cuenta con actividades dentro del hotel que van desde una marina hasta un spa de clase mundial y un gimnasio totalmente equipado. Reconocido como el centro turístico más importante de entretenimiento de Cancún, Moon Palace Golf & Spa Resort ha acogido artistas de renombre mundial como Shakira, Enrique Iglesias, Usher y Air Supply, entre otros. Y contará con las actuaciones de la súper estrella, Ricky Martin el próximo 28 de diciembre de 2013, la legendaria banda Chicago, el 14 y 15 de febrero de 2014, y el artista ganador del Grammy, Michael Bolton, el 29 y 30 de Marzo de 2014.

Adicionalmente, la súper producción de Broadway, Cirque Dreams, regresa a Moon Palace con el espectáculo Holidaze que iniciará temporada del 20 de diciembre de 2013 al 6 de enero de 2014. Los huéspedes que reserven cinco noches o más se harán merecedores a otra impresionante promoción; un bono de $1,500 dólares, que podrá ser usado en mejoras en habitación, spa, tratamientos de belleza, juegos de Golf, cenas románticas, paquetes de bodas, excursiones y tours fuera de las instalaciones.

Los alojamientos todo incluido en Palace Resorts se encuentran disponibles desde $172 dólares por persona por noche en ocupación doble. Para reservar su estadía en Palace Resorts por favor visite www.PalaceResorts.com, llame al 01 800 272 0214 o comuníquese con su agente de viajes preferido.

13