LA SENSACIÓN JAMAIQUINA SHAGGY PRENDIÓ EL ESCENARIO EN MOON PALACE JAMAICA GRANDE

Ayudános a compartir

LA SENSACIÓN JAMAIQUINA SHAGGY PRENDIÓ EL ESCENARIO EN MOON PALACE JAMAICA GRANDE

El Ganador del Grammy realizó un inolvidable concierto en el más nuevo y lujoso resort todo incluido de Ocho Ríos.

Palace Resorts, la empresa que marca la pauta en la categoría de cinco estrellas en resorts de lujo todo incluido, presentó al cantante jamaiquino, filántropo, DJ y artista, Shaggy, el 9 de abril de 2016, en la nueva propiedad de la marca, Moon Palace Jamaica Grande. Shaggy prendió el escenario de Moon Palace Jamaica Grande con los éxitos más importantes de su premiada trayectoria.

Durante una hora y media, Shaggy realizó una espectacular presentación en el amplio y elegante salón Gran Ballroom de Moon Palace Jamaica Grande interpretando sus grandes éxitos, que incluyeron: “Angel,” “It Wasn’t Me,” “Boombastic,” y “Habibi (I Need Your Love)”. Después de presenciar su fantástico concierto, no es de extrañar que el artista haya sido premiado con el Grammy por su álbum “Boombastic” y obtenido dos premios Billbord al artista y álbum masculino del año.

“No podríamos haber elegido a un mejor artista como Shaggy para continuar con la serie de conciertos en Moon Palace Jamaica Grande. Estamos seguros que con la gran diversidad de entretenimiento durante este año, continuaremos posicionando a Moon Palace Jamaica Grande como el destino de entretenimiento más exitoso del Caribe”, dijo Gibran Chapur, Vicepresidente Ejecutivo de Palace Resorts. “Estamos interesados en continuar ofreciendo opciones de entretenimiento de clase mundial en nuestra propiedad y convertirla en el principal destino turístico en Jamaica con amenidades incomparables y estándares de servicios excepcionales”.

Palace Resorts ha continuado elevando la marca Moon Palace durante 2016 promoviendo el posicionamiento de Moon Palace Golf & Spa Resort y Moon Palace Jamaica Grande como los organizadores en entretenimiento líderes en México y el Caribe. Después de comenzar el 2016 con la emocionante presentación de OMI, seguido de un excepcional concierto de Shaggy, Moon Palace Jamaica Grande presentará a la exitosa banda canadiense MAGIC! el próximo 30 de julio. Palace Resort seguirá incluyendo diversos artistas a su programa de entretenimiento a lo largo del año.

Moon Palace Jamaica Grande comenzó a recibir huéspedes desde julio 2015 y está situado estratégicamente al norte de la costa de Jamaica, accediendo desde el aeropuerto de Kingston o Montego Bay. Después de una remodelación de varios millones de dólares de lo que antes fue el icónico Sunset Jamaica Grande; Moon Palace Jamaica Grande cuenta con más de 700 habitaciones y suites con vistas al Mar Caribe, además de una amplia gama de amenidades como el spa más grande de Jamaica, el Awe Spa; el FlowRider®, un simulador de doble ola; cuatro espacios gastronómicos distintos, la ultra – chic discoteca Noir, un hábitat para delfines y mucho más. El hotel tiene 17 acres de arena color marfil a lo largo del tramo de la playa privada más largo en Ocho Ríos.

Los huéspedes que reserven una estancia de cinco noches o más podrán disfrutar de la promoción más importante, el popular bono de $1,500 dólares, que puede ser utilizado en tratamientos de spa y salón de belleza, juegos de golf, cenas románticas, paquetes de bodas, tours y excursiones. Todos los alojamientos todo incluido de Palace Resorts se encuentran disponibles a partir de $172 dólares por persona, por noche, basados en ocupación doble. Para reservar su estancia en Palace Resorts, por favor visite www.PalaceResorts.com, llame al 01 800 022 10 40 o comuníquese con su agente de viajes preferido.

###

Acerca de Palace Resorts

Con ocho resorts con vista a las aguas cristalinas del mar del Caribe, Palace Resorts marca la pauta en la categoría cinco estrellas y en alojamientos todo-incluido de lujo en México y Jamaica. Ofreciendo lujosas y espaciosas habitaciones acentuadas por tinas de hidromasaje dobles, entretenimiento nocturno, los spas más extravagantes de todo el Caribe y campos de golf de la firma Jack Nicklaus, Palace Resorts ofrece una experiencia excepcional para todos los viajeros. El incomparable nivel de servicio y confort en cada una de las propiedades hace de Palace Resorts el líder en vacaciones de categoría mundial.
HMJ040916JC2-50