La fuerza del cambio impulsa el desarrollo económico de Quintana Roo

Ayudános a compartir

11 de diciembre de 2016

La fuerza del cambio impulsa el desarrollo económico de Quintana Roo

El Gobernador Carlos Joaquín inaugurará la oficina de administración y servicios de la Marina Cozumel
Asimismo, la remodelada terminal marítima y muelle de Playa del Carmen, anuncia la Apiqroo

Cozumel.- Para impulsar el progreso de Quintana Roo que beneficie a todas las familias y no sólo a unos cuantos, el Gobernador Carlos Joaquín inaugurará este lunes 12 de diciembre el edificio de administración y servicios de la Marina Cozumel, informó la directora general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo), Alicia Ricalde Magaña.

La funcionaria dijo que esa obra, que impulsa el desarrollo económico, requirió de una inversión de 12 millones de pesos y se da más y mejores oportunidades a 200 tour operadores que hacen uso de la marina, a los 500 turistas que diariamente contratan sus servicios, y de manera indirecta a los cerca de 80 mil habitantes de la ínsula.

Asimismo, Alicia Ricalde agregó que el Gobernador de Quintana Roo pondrá en marcha las acciones de mantenimiento mayor que se realizarán en las terminales portuarias de la Apiqroo.

Dijo que el corte de listón será a las 10:30 de la mañana y contará con la asistencia del coordinador general de Puertos y Marina Mercante de la SCT, Guillermo Ruiz de Teresa; el director general de Puertos, Alejandro Hernández Cervantes; la presidenta municipal de Cozumel, Perla Tun Pech; entre otras autoridades.

La titular de la Apiqroo agregó que más tarde, el Gobernador Carlos Joaquín inaugurará la recién remodelada Terminal Marítima y Muelle de Playa del Carmen, con sus 2 nuevas posiciones de atraque.

apiqroo-cruceros3-600x450