La Asociación de Relaciones Públicas del Caribe Mexicano presenta nueva Mesa Directiva 2021-2023

Ayudános a compartir

La Asociación de Relaciones Públicas del Caribe Mexicano presenta nueva Mesa Directiva comandada por Cynthia Santamaría.

Cancún, Quintana Roo a 05 de julio de 2021. La Asociación de Relaciones Públicas del Caribe Mexicano (ARPCM), presentó el día de hoy durante conferencia de prensa a la nueva mesa directiva para el periodo 2021-2023, liderada por Cynthia Santamaría como la presidente entrante, quien presentó las propuestas de esta administración para la imagen del Caribe Mexicano.

Cynthia Santamaría es egresada de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Anáhuac de la Ciudad de México, se ha desempeñado como Funcionaria Pública en la Dirección de Operación Turística de la Secretaría de Turismo del Estado de Quintana Roo (SEDETUR) y como Directora de Asuntos Internacionales y Proyectos Especiales en la Dirección General de Turismo Municipal de Benito Juárez. Actualmente, ocupa la Dirección de Relaciones Públicas de Fundadores de Cancún.

La mesa directiva de la nueva administración estará conformada por especialistas en la comunicación y relaciones públicas como Rebeca Bravo de Lubeck Hotel Collection, quien representará a la asociación con el título de vicepresidente; Sonya Cano de Ambulancias Life, quien fungirá como tesorera, y Carmina Crespo de la Universidad Gestalt como secretaria de la ARPCM. Adicionalmente, contarán con comités que permitirán abarcar de manera integral los temas de interés de la asociación, los cuales serán: Afiliaciones & Bienvenida, Vinculación & Alianzas, Imagen & Medios de Comunicación, Actividades & Eventos, Comunicación Digital, Formación & Prácticas de Entretenimiento, y Sustentabilidad & Equidad Social.

“Estoy muy contenta de liderar las acciones de la ARPCM junto a esta mesa directiva integrada por expertos del mundo de las Relaciones Públicas, vamos a trabajar arduamente para alcanzar los objetivos de la asociación que tiene como propósito principal, promocionar y difundir las maravillas de los destinos que conforman a nuestro hermoso Caribe Mexicano”, comentó Cynthia Santamaría, Presidente de la ARPCM.

La mesa directiva entrante presentó su plan de trabajo para los próximos dos años, en el que se comprometieron a:

  1. Ser referentes en la comunicación y alianzas para adquirir notabilidad en la divulgación y promoción de los publirrelacionistas y las marcas que representan.
  2. Diseñar, crear y operar estrategias de Mercadotecnia y Comunicación para posicionar en el turismo mundial al Caribe Mexicano.
  3. Fortalecer la unidad, especialización y el valor de los publirrelacionistas para trascender de manera individual y social.

El cambio oficial de la nueva administración, tendrá lugar el próximo jueves 08 de julio en las instalaciones del Hotel Secrets Riviera Cancún Resort & Spa, donde además de realizar la toma de protesta, celebrarán 38 años desde la constitución de la ARPCM.

Por su parte, Israel Urbina, expresidente de la asociación, dio la bienvenida a la administración correspondiente al periodo 2021-2023, agradeció el apoyo de la mesa directiva que lo acompañó durante su gestión y a todos los miembros que participaron en las acciones desarrolladas con el objetivo de posicionar al Caribe Mexicano como uno de los principales destinos turísticos.