La Asociación de Relaciones Públicas del Caribe Mexicano Disfruta nado con delfines en Dolphin Discovery.

Ayudános a compartir

Cancun Quintana Roo a 26 de octubre de 2014.- Con el fin de dar a conocer las excelentes instalaciones donde se realiza el nado con delfines, lobos marinos y manatíes. La Empresa Dolphin Discovery organizo especialmente para la Asociación de Relaciones Públicas del Caribe Mexicano AC  un viaje de familiarización a sus instalaciones en isla Mujeres.

En punto de las 9:00hrs, el barco zarpó del embarcadero de Playa Tortugas. Entre los invitados saludamos a Katinka Lira Vado, Coco Cabañas, Sandra Cruz, Rocio Gómez, Lizeth Coyotzi, Paola Zarza, Jorge Moreno, Jorge Ayala, LuzMa Lugo, Nadia Chavez, Esteban Torres, Ariadne Servin, Monserrat Hinojosa, Rocio Mena e Israel Urbina.

Con un día inigualable, lleno de sol y clima templado, los visitantes se dejaron guiar por los anfitriones, quienes después de una breve charla y un recorrido a las instalaciones del parque, degustaron un delicioso almuerzo. Disfrutaron de las instalaciones del parque alrededor de una alberca de aguas cristalinas para posteriormente, compartir una experiencia única en el encuentro con manatíes,lobos marinos y delfines que hicieron que los visitantes disfrutaran lo que quedaba del día al máximo. Muchas gracias  Dolphin Discovery por el excelente recibimiento y todas las atenciones brindadas en especial a Israel Urbina Gerente de Relaciones de Grupo Dolphin Discovery.  1