LA ARPCM ANUNCIA CIERRE DE TWITTER PARTY #DISFRUTANDOCANCUN Y #ENJOYINGCANCUN CON CERCA DE 30 MILLONES DE IMPACTOS

LA ARPCM ANUNCIA CIERRE DE TWITTER PARTY #DISFRUTANDOCANCUN Y #ENJOYINGCANCUN CON CERCA DE 30 MILLONES DE IMPACTOS

 

  • Con la participación de empresas y usuarios en general se pretende que el Domingo 30 de Agosto el hashtag se vuelva tendencia a nivel nacional.
  • El cierre físico será en el área donde se encuentra el asta bandera en el Km. 5 de la Zona Hotelera de Cancún.

Cancún, Quintana Roo a 27 de Agosto del 2015 – La Asociación de Relaciones Públicas del Caribe Mexicano (ARPCM), invita a seguir usando los hashtags #DisfrutandoCancun y #EnjoyingCancun los últimos días que dura la campaña y más intensamente el día domingo 30 de Agosto, entre las 6:00 y 8:00 pm (tweetstorm), cuando se planea que con todos los esfuerzos de las empresas que se han sumado y el colectivo de Influenciadores del Caribe Mexicano se logre que se vuelva tendencia a nivel México.

Para el día del Cierre de la Campaña, el domingo 30 de Agosto, se tendrá un escenario con una pantalla para mostrar la interacción de los hashtags, en el área donde está el Asta Bandera de la zona hotelera de Cancún, iniciando a las 5:00 pm con música, activaciones, concursos y premios incentivando a la mayor participación e interacción en la campaña entre las 6:00 y 8:00 pm. Algunos de los premios serán: para el tuit con más favoritos, el tuit más veces retuiteado y diferentes dinámicas al azar por lo que física o virtualmente todos pueden participar. La entrega de los certificados de regalo se entregarán durante la conferencia de prensa para anunciar los resultados la próxima semana.

La recomendación para las empresas y usuarios que quieran sumarse es intensificar los tuits incluyendo los hashtags en los siguientes horarios:

Jueves 27 de Agosto de 5:00 pm a 7:00 pm

Viernes 28 de Agosto de 8:00 pm a 9:00 pm

Sábado 29 de Agosto de 8:00 am a 10:00 am

Domingo 30 de Agosto de 6:00 pm a 8:00 pm (Tweetstorm)

La Twitter Party es una estrategia de posicionamiento digital para Cancún mediante la participación de los principales actores en los medios digitales y comunidad en general, así como turistas; integrando a los contenidos que se compartan en redes sociales los hashtags #DisfrutandoCancun y #EnjoyingCancun.

El primer día del lanzamiento de la campaña, el pasado 6 de agosto, se lograron más de 8 millones de impresiones. Gracias a la actividad constante a partir de ese día, el objetivo de lograr 30 millones de impactos está muy cerca, según lo muestran las cifras del sitio followthehashtag.com.

Estamos sorprendidos con la respuesta de toda la gente al sumarse a compartir en sus redes sociales fotos y videos con mensajes positivos de Cancún. Lo mejor de esta campaña es que es inclusiva a todos los sectores y públicos, además de que los resultados han sido totalmente orgánicos”, declaró Katinka Lira, Presidenta de la ARPCM.

Al ser ésta la primera edición de una campaña de este tipo, la Asociación de Relaciones Públicas del Caribe Mexicano, está considerando institucionalizar los hashtags y volver con la campaña en diferentes épocas del año así como crecerla a otros destinos turísticos del Caribe Mexicano.

Para mayor información sobre como participar: @ARPCMCancun

Contacto de medios:

Israel Urbina

Vicepresidente ARPCM

vicepresidente@arpcmcancun.org

(998) 166-3294

- PDF Report