Juntos haremos realidad el derecho de vivienda digna para todos

Ayudános a compartir

Juntos haremos realidad el derecho de vivienda digna para todos

15 de diciembre del 2016

*Prioridad atender el añejo problema de regularización de lotes en la Colonia Colosio de Playa del Carmen
*El objetivo, dotar de certeza jurídica a las familias

Chetumal.- Con la confianza que de juntos se resolverán los añejos problemas provocados por la falta de orden y transparencia, habitantes de la colonia Luis Donaldo Colosio de Playa del Carmen, fueron escuchados esta mañana por funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda para solicitar su intervención e intermediación ante la Desarrolladora de la Riviera Maya a fin de solucionar el problema de regularización de tierras que data desde hace más de 23 años.

Los colonos expusieron la problemática jurídica que han tenido desde esos años y agradecieron la atención brindada por el subsecretario de Vivienda de la SEDUVI, Carlos González Pacheco Vázquez, quien asumió el compromiso de buscas soluciones a este añeja problemática.

Dijo que el compromiso del Gobernador Carlos Joaquín y la instrucción del titular de SEDUVI, Carlos Ríos Castellanos, es trabajar con el compromiso de que las familias quintanarroenses cuenten con más y mejores oportunidades de vida y certeza jurídica en su vivienda.

“Juntos es posible, el trabajo coordinado entre sociedad y gobierno nos permitirá un crecimiento ordenado con sustentabilidad, pero sobre todo, brindarle certeza jurídica a cada una de las familias que hasta el día de hoy no ven respuesta a su demanda” señaló Carlos González Pacheco.

El Gobierno de Carlos Joaquín, trabaja para disminuir la desigualdad social y mejorar las condiciones de vida de las familias con oportunidades para todos.

Por su parte el representante legal de los colonos, Carlos Solís Heredia, agradeció a nombre de todos, las atenciones y la apertura por parte de esta nueva administración, para posteriormente retirarse de manera ordenada de las instalaciones de la Secretaría.

qroo.gob.mx
vocero.gob.mx
seduvi.qroo.gob.mx

seduvi-vivienda-digna-para-todos-01-600x399