Juntos con la gente en la prevención del delito en Cancún

Ayudános a compartir

Juntos con la gente en la prevención del delito en Cancún

La SSPQROO entregó 170 trípticos con recomendaciones para prevenir el robo a casa habitación y 50 trípticos con recomendaciones de robo a comercio
*El personal exhortó a la población a denunciar cualquier ilícito o emergencia al número 9-1-1

Cancún.- La Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo (SSPQROO), al mando de Rodolfo del Ángel Campos, realiza acciones a fondo para la prevención del delito y para tener un acercamiento con la población, por lo que este día se realizó la entrega de folletos informativos con la gente como parte de las acciones de la Coordinación de Vinculación con Instancias y Prevención del Delito Zona Norte.

Uno de los ejes de trabajo del Gobernador Carlos Joaquín es fomentar los esquemas de prevención del delito para que las familias quintanarroenses recuperen la tranquilidad perdida, se mejore la convivencia social y haya más y mejores oportunidades de vivir con seguridad.

Por ello, el personal de la Coordinación de Vinculación con Instancias acudió a “La Gran Plaza” de la ciudad de Cancún a entregar folletos a las familias y comerciantes del lugar con el objetivo de que cuenten con información que les permita estar prevenidos y atentos ante cualquier situación que ponga en riesgo su patrimonio o su integridad física, ya que estos documentos contienen datos para evitar ser víctimas de robos o asaltos.

En total se entregaron 170 trípticos con recomendaciones para prevenir el robo a casa habitación y 50 folletos con recomendaciones de prevención de robo a comercio. De igual manera se les exhortó a denunciar cualquier emergencia a través de la línea única del 9-1-1, en la cual serán atendidos por personal capacitado las 24 horas los 365 días del año.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública mantiene el contacto con la ciudadanía para ir hacia adelante en la prevención del delito y brindarles más y mejores oportunidades de vigilancia, con el objetivo de regresar la paz y tranquilidad que las familias necesitan.

qroo.gob.mx
vocero.qroo.gob.mx
ssp.qroo.gob.mx