Jorge D´Garay en webinar de ALARP Sinaloa tiende puentes para latinoamérica

Ayudános a compartir

Invitado por la Presidenta de ALARP Sinaloa, la periodista y relacionista público Lic. María Luisa Mercado Ponce, Jorge D´Garay pone de manifiesto su trabajo en la PRSA a favor de las relaciones públicas de Latinoamérica con el fin de lograr mas espacios en español, así lo comentó durante su participación ante mas de 60 publirrelacionistas de América Latina en el Webinar “Relaciones Públicas para América ¿Que es la PRSA?

En un evento virtual llevado a cabo en la plataforma Zoom, la publirrelacionsta Mercado Poncé, dió la bienvenida a todos los participantes, posteriormente se ofreció un minuto de silencio por las víctimas del Coronavirus y en especial por el Saxman Rafael Morales acaecido en en Sinaloa tras 20 días en el hospital civil de Culiacán, amigo cercano de ALARP Sinaloa.

Por su parte, D´Garay explicó brevemente la forma en que la PRSA maneja el Bureau de Directores , mencionando que es el primer mexicano en pertenecer a este destacado grupo de directores de las relaciones públicas de EEUU.

Excelente participación de Jorge D`Garay y Maria Luisa Mercado Ponce a favor de las relaciones públicas fueron aplaudidas por sus colegas de mas de 11 paises que estuvieron presentes en el evento virtual.

El evento finalizó agradeciendo la presencia de los asistentes de una manera muy especial, al ritmo de las notas musicales del emotivo tema “Coincidir” del compositor cubano Pablo Milanés, haciendo alusión a la infinidad del tiempo y su espacio en el presente compartiendo mismas experiencias en las relaciones públicas carrera que con mucha pasión desarrollan desde hace varios años los anfitriones y quienes trabajan dia a día por profesionalizar.

En el próximo webinar se contará con la participación de la relacionista pública costarricense Hilda Cedeño de Costa Rica con el tema ¿Estás seguro que tú evento es seguro? la cita es el próximo miercoles 2 de septiembre de 2020. esperando con mucho entusiasmo la participación de colegas de gran parte de Latinoamérica. Enhorabuena, Muchas felicidades #ALARPSinaloa