Grupo Sunset World Lanza su Campaña “Es Tiempo de Recompensar” en Reconocimiento a los Profesionales de la Salud

Ayudános a compartir

Grupo Sunset World Lanza su Campaña “Es Tiempo de Recompensar” en Reconocimiento a los Profesionales de la Salud

Cancún, México.- En medio de la difícil realidad que supone el esparcimiento del COVID-19 por el mundo, Grupo Sunset World reconoce la heroica batalla que enfermeras y enfermeros, doctoras y doctores están librando en contra de la pandemia, por lo que lanzó su campaña “Es Tiempo de Recompensar” para honrar a sus socios trabajadores del sector salud cuando puedan tomarse un tiempo para descansar.

La campaña consiste en que cualquier profesional de la salud obtendrá una tarifa exclusiva,  la tarifa más baja disponible, para que disfrute de un merecido descanso en compañía de sus seres queridos. Por otro lado,  los socios de Grupo Sunset World que sean profesionales de la salud obtendrán una estancia de 8 noches y 7 días en Plan Todo Incluido en su resort sede completamente gratis más un 10% de descuento para un acompañante para viajar entre julio de 2020 y noviembre de 2021. Para ello, simplemente deben acreditar su loable profesión con una identificación al momento de hacer su reservación.

“Lo primero que queremos hacer al reabrir nuestros hoteles es recompensar de alguna manera la intensa lucha que están librando los profesionales de la salud en estos momentos”, comentó Annie Arroyo, Directora Corporativa de Marca y Comunicación de Grupo Sunset World, “queremos hacerles saber que apreciamos mucho su vocación y valentía, que los esperamos pronto para consentirlos mientras se toman un respiro en Cancún o la Riviera Maya”, concluyó.

Grupo Sunset World es una empresa familiar mexicana líder en la industria de la hospitalidad, que ofrece experiencias vacacionales auténticas e inolvidables en Cancún y la Riviera Maya. Grupo Sunset World fue fundada hace más de 30 años y ha crecido hasta ofrecer seis resorts, servicios de viajes de clase mundial, amenidades y una red diversa de soluciones operativas y de mercadotecnia enfocadas a proveer las mejores experiencias vacacionales para sus Socios y huéspedes. Desde excursiones culturales hasta deportes acuáticos, los Socios de Sunset World nunca están lejos de su próxima gran aventura.