Fundación Ciudad de la Alegría y BestDay.com promueven la educación con campaña “Sácate un 10”

Ayudános a compartir

Fundación Ciudad de la Alegría y BestDay.com promueven la educación con campaña “Sácate un 10”

• El 23% de niños y jóvenes en Quintana Roo abandonan sus estudios por falta de recursos

Cancún, Quintana Roo, a 18 de agosto de 2017.- Fundación Ciudad de la Alegría y BestDay.com se unen para promover la educación con la campaña de recolección “Sácate un 10”, que se llevará a cabo del 17 de agosto al 17 de octubre a través del sitio web www.bestday.com, con la que se pretenden ayudar a reducir el porcentaje de niños y jóvenes en Quintana Roo que abandonan sus estudios por falta de recursos, cifra que alcanza el 23%.

Los clientes de BestDay.com que hagan cualquier tipo de reserva nacional (hoteles, vuelos y paquetes), tendrán la oportunidad de donar $10 pesos al final de su reserva. Donde podrán seleccionar la casilla de donación, para beneficiar con becas a jóvenes de bachillerato que estudian en el Colegio Mano Amiga Cancún.

Katty Rosado, Directora General de Fundación Ciudad de la Alegría dijo “Estamos convencidos que la educación es el viaje más seguro para un buen futuro de nuestro niños quintanarroenses. Gracias a esta campaña esperamos recaudar $115,000 para ayudar a un salón completo de bachillerato con 30 jóvenes, para cubrir sus colegiaturas del ciclo escolar 2017-2018”.

Actualmente Fundación Ciudad de la Alegría apoya al Colegio Mano Amiga a través del “Programa de Padrinos” con becas a casi 500 alumnos del colegio desde preescolar hasta bachillerato, para que pueda continuar y finalizar sus estudios. Desde que inició el colegio este ha beneficiado a más de 8,000 niños y jóvenes con su formación.

El Colegio Mano Amiga es una institución educativa que ofrece una formación integral y educación de gran calidad desde el nivel de preescolar hasta bachillerato, formando hombres y mujeres con alto sentido de liderazgo social, valores humanos y riqueza espiritual.

Contacto de prensa:

Lic. Fernanda Fernández
Coordinadora de Marketing y Relaciones Públicas Fundación Ciudad de la Alegría A.C. fernandaf@ciudadalegria.org
Cel: 52 1 (998) 241 78 94

###
Acerca de Fundación Ciudad de la Alegría: En 15 años la Fundación Ciudad de la Alegría ha apoyado a las personas más vulnerables y necesitadas de nuestro estado a través de un novedoso proyecto compuesto de 13 Hogares, Centros de Atención y Servicios y así responder integralmente a la problemática social, atiendo a

mas de 40,000 personas anualmente.