Fundación Ciudad de la Alegría confirma el éxito del XII Torneo de Golf “Jugando por amor “. • El apoyo de 52 patrocinadores y 128 golfistas a la Fundación Ciudad de la Alegría hicieron posible este doceavo torneo.

Ayudános a compartir

 

Fundación Ciudad de la Alegría confirma el éxito del XII Torneo de Golf “Jugando por amor “.

• El apoyo de 52 patrocinadores y 128 golfistas a la Fundación Ciudad de la Alegría hicieron posible este doceavo torneo.

Cancún, Quintana Roo, a 15 de febrero de 2016.- Fundación Ciudad de la Alegría, llevó a cabo con éxito el pasado sábado 13 de febrero el XII Torneo de Golf “Jugando Por Amor” a beneficio de la Fundación Ciudad de la Alegría en el campo de golf Riviera Cancún Golf & Resort, contando con la participación de 128 jugadores locales y nacionales.

Después de la comida se llevó a cabo la premiación en donde se premiaron a los primeros tres lugares generales y ganadores de los Oyeses.

En esta doceava edición los ganadores del primer lugar con -11 golpes bajo par fue el equipo “DAC” integrado por Gerardo Humberto, Carlos Almeyra, Gerardo Ramses y el Padre Pierre Gouraud quienes se llevaron además de un trofeo, 4 ipads Air.

En segunda posición los ganadores fueron Jorge Reynoso, Han Joo, Ricardo Lee y Alejandro Martínez del equipo “Vortex”, acreedores de un trofeo y 4 ipads mini.

Y en tercera posición el equipo “Los perros” integrado por Jaime Elías, Francisco Villegas, Manuel Ávila y Uriel Barroso ganadores de un trofeo y 4 Apple Tv´s.

Los ganadores de los 4 autos compactos del Oyes en el Hoyo 15 fueron Fernando Páramo, Francisco Garza, Carlos Carranza y Rafael Aguirre del equipo de “Grupo Regio 2”

Los recursos recaudados del torneo serán destinados al Hogar Formativo Don Bosco, quien acoge a jóvenes en situación de riesgo, que viven problemas de adaptación en escuela tradicional, sufren desatención familiar y escasos recursos económicos.

Los recursos serán utilizados para la construcción de la primera etapa de la cocina y equipamiento del Hogar. “Gracias a este evento, hoy si podemos decir que pronto podremos empezar la construcción de la primer fase de nuestra cocina para nuestros jóvenes en situación de riesgo.

Apoyarlos en su alimentación para un mejor rendimiento académico y tener un horario extendido, contribuirán sin duda al éxito de nuestro programa Don Bosco.” comentó Katty Rosado Directora de la Fundación Ciudad de la Alegría.

Finalmente el comité organizador y los colaboradores de la Fundación Ciudad de la Alegría agradecieron a los 52 patrocinadores y 128 jugadores por sumarse a este evento que beneficiará a los jóvenes del Hogar Formativo Don Bosco.

Acerca de Fundación Ciudad de la Alegría:

Por más de 14 años la Fundación Ciudad de la Alegría ha apoyado a las personas más vulnerables y necesitadas de nuestro estado a través de un novedoso proyecto compuesto de 13 Hogares, Centros de Atención y Servicios y así responder integralmente a la problemática social, atiendo a mas de 40,000 personas anualmente.

fernandaf@ciudadalegria.org

falegria