Festival de Globos Aerostáticos en Mérida Yucatán de 19 al 22 de enero de 2017

Ayudános a compartir

Mérida, Yuc.- Música, magia, teatro, cine, danza y pintura además de la elevación de globos aerostáticos forman parte de los espectáculos del Festival del Globo que se realizará por primera vez en el Estado del 20 al 22 de enero del próximo año.

Karla Medina Contreras, directora del evento, señaló que ya se encuentra todo listo para este evento que se realizará en el Autódromo de Yucatán.

Recordó que el precio de la entrada para el público en general es de 65 pesos y podrán disfrutar de los eventos que se llevan a cabo en ese espacio.

Señaló que el viernes habrá diferentes espectáculos en el evento y las elevaciones de globos comenzarán el despegue de globos aerostáticos.

Agregó que además los asistentes tendrán una variedad gastronómica a su alcance pues en el espacio habrá más de 30 food trucks.

En total, participarán 40 globos aerostáticos que formarán parte de las actividades de este festival.

El Festival Internacional del Globo en Yucatán tiene como misión generar un espacio de convivencia e intercambio de experiencias con la finalidad de rescatar, preservar, promover y difundir los bienes y servicios culturales y aerostáticos, que a través de una gran fiesta, los habitantes de Yucatán y sus alrededores en el mundo, puedan darse cita anual a una experiencia transdisciplinar que les permita romper esquemas y mirar la ciudad de Mérida desde otra perspectiva, la de sus valores, cultura y tradiciones.

Festival Internacional de Cultura y Arte -El Globo En Yucatán
La misión del festival es generar un espacio de convivencia e intercambio de experiencias.

http://www.elgloboenyucatan.com.mx/

FUENTE http://noticias.canal10.tv/nota/educacion/todo-listo-para-el-festival-del-globo-en-yucatan