Expo Misión Comercial en Puerto Morelos Quintana Roo

Ayudános a compartir

Expo Mision Comercial en su primera edición busca ser Encuentro de Negocios para crear alianzas comerciales, asi como dar a conocer los productos y servicios de los proveedores del sector turístico del Municipio de Puerto Morelos e incrementar el desarrollo económico impulsando a empresarios del Estado de Quintana Roo.

Este esfuerzo es dirigido principalmente a pequeñas y medianas empresas del Sector turístico que buscan un espacio para difundir, exponer y comercializar sus productos y servicios, así como lograr alianzas comerciales lo que la convierte en un municipio dinámico y con altas posibilidades de progreso y de hacer negocios.

Proveedores y servidores del sector turístico como hoteles, restaurantes, mantenimiento, equipamiento, muebles, artículos de decoración, blancos, actividades naúticas, entre otros.

Expo Misión Comercial busca tener un alcance de impacto de mas de 200 personas visitando el evento. Con 20 expositores y la integración de la bolsa de trabajo para que los empresarios tengan un medio de publicación de las vacantes disponibles en sus áreas de trabajo.

Venta de productos y servicios
Exposición y difusión de productos y servicios
Networking
Difusion de programas de gobierno Federales, estatales y municipales
Conferencia
Bolsade trabajo
Incubadora de negocios

imageimageExitosa Expo Misión Comercial en Puerto Morelos Quintana Roo