Expedia Group y Palace Resorts generan resultados destacados

Expedia Group y Palace Resorts generan resultados destacados

El experto global de viajes en línea libera el poder de su tecnología y experiencia en marketing, para impulsar la creciente demanda del líder en el segmento luxury all-inclusive, Palace Resort.

 

Seattle, WA – Noviembre 05, 2018 – Expedia Group, la plataforma de viajes mundial refuerza su capacidad para ayudar a los socios hoteleros de todos los tamaños a alcanzar sus objetivos a través de una tecnología integral y capacidades de investigación que generan un valor tangible. Palace Resorts, compañía que establece el estándar en sus lujosos resorts de cinco estrellas en México y el Caribe, ha establecido una exitosa colaboración con la agencia de viajes en línea al enumerar de manera estratégica su creciente portafolio de propiedades en los sitios de Expedia Group y producir grandes campañas de publicidad y marketing digital.

Como parte del compromiso de Palace Resort con la innovación, la marca all-inclusive lanzó recientemente una campaña de marketing digital que utiliza una funcionalidad de seguimiento ocular desarrollado por Expedia Group, que crea recomendaciones personalizadas para los posibles visitantes. La campaña “Nunca levante un dedo,” cobra vida en un micrositio visualmente atractivo y de alta calidad, con un cuestionario en video que hará coincidir a los visitantes del sitio con la propiedad de Palace Resort más ideal. Ideada por Creative Partnerships y Expedia Group Media Solutions -el brazo publicitario de Expedia Group la campaña es compatible con dispositivos móviles y fue seleccionada en la categoría “Mejor uso de tecnología” en el Festival of Media LatAm Awards y el Festival of Media North America Awards.

“Estamos ansiosos por seguir dando forma a la industria de viajes en línea a través de nuestras exitosas colaboraciones con líderes con visión de futuro y afines a la hospitalidad como Palace Resorts”, mencionó Rafael del Castillo, Director Senior para México y el Caribe de Grupo Expedia. “El interés de la marca por la innovación y el enfoque de negocios centrado en el cliente, han sido fundamentales para la capacidad de prosperar de Palace Resorts. Esperamos continuar nuestra exitosa relación y proporcionar soluciones multiproducto al equipo de Palace Resorts”, agregó del Castillo.

Ana Paradela, Directora de Ventas Publicitarias en Latinoamérica para Expedia Group Media Solutions agregó: “Estamos encantados con los resultados de nuestra más reciente campaña con Palace Resorts, en la cual aumentamos la presencia de marca entre la audiencia clave a través de un entorno en línea altamente atractivo e inspirador. Nuestro equipo espera continuar la larga relación con Palace Resorts para seguirdesarrollando innovadoras y estratégicas campañas que ayuden a lograr objetivos e impulsar la consideración de los potenciales visitantes.”

Con una relación cercana a los 15 años, Palace Resorts ha aprovechado proactivamente los productos y servicios de Expedia Group para mejorar su presencia en línea. A través de Expedia Group Partner Central, el portal de gestión de Expedia para socios hoteleros, la cadena hotelera ha administrado continuamente sus negocios para acceder a información en tiempo real y mantener una ventaja competitiva. Como un proveedor global de tecnología y viajes, Expedia Group fomenta la visibilidad y brinda acceso a una amplia gama de viajeros de más de 75 países. Hoy en día, la demanda que presentan las propiedades de Palace Resorts proviene de todos los rincones del mundo y casi el 50% de sus visitantes no son originarios de Estados Unidos, de acuerdo a los datos de Expedia Group. Cabe destacar que el equipo de Gerentes de Mercado de Expedia Group brinda servicios consultivos a Palace Resorts para potenciar la presencia de la marca dentro y fuera de línea.

 

“Palace Resorts es una empresa que siempre busca colaborar con compañías innovadoras que compartan valores afines y nuestra relación con Expedia es una prueba de eso“, mencionó Vladimir Ortiz, Director de E-commerce para Palace Resorts. “La tecnología cambia constantemente, pero nuestra relación con Expedia a lo largo de los años ha sido constante y ha demostrado ser muy exitosa, lo que nos ha permitido crecer nuestro negocio utilizando los sitios de Expedia Group, a la par del impulso de estratégicas campañas publicitarias y de marketing digital”, concluyó Ortiz.

###

-Fin-

Acerca de Expedia Group

 

Expedia Group es una plataforma de viajes global. Nuestra misión es derribar todas las barreras de los viajes, para que sean más agradables, sencillos y accesibles, y poner así el mundo entero al alcance de viajeros y socios de todo el mundo. Por eso, aprovechamos nuestra plataforma y capacidades tecnológicas en una amplia cartera de negocios y marcas, lo cual nos permite orquestar el movimiento de personas y la entrega de experiencias de viaje a escala local y global. Entre nuestra familia de marcas, se encuentran las siguientes: Expedia®, Hoteles.com®, Expedia® Partner Solutions, Egencia®, trivago®, HomeAway®, VRBO®, Orbitz®, Travelocity®, Wotif®, lastminute.com.au®, ebookers®, CheapTickets®, Hotwire®, Classic Vacations®, Expedia Group™ Media Solutions, CarRentals.com™, Expedia Local Expert®, Expedia® CruiseShipCenters®, SilverRail Technologies, Inc., ALICE y Traveldoo®. Visite www.expediagroup.com para obtener más información.