EXITOSO INICIO DE BAZAR A BENEFICIO DE PAIPID CANCUN. MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA.

Ayudános a compartir

 

Un grupo de  entusiastas voluntarias realizan dos veces al año un bazar de articulos de segunda mano para toda la familia.  CHEAP AND CHIC a beneficio de PAIPID CANCUN.

 

El bazar surgió de la inquietud de ayudar a los mas necesitados, en particular a los enfermos de VIH.

El tratamiento de cada enfermo es muy caro ya que requieren antivirales ademas de cuidados especiales que complementan su cuidado.

Se trata de darles cuidado y cariño devolviendoles su dignidad humana.

Existe en Cancun la Congregacion de las Misioneras de Cristo Resucitado el cual tienen el carisma de apoyar este sector vulnerable de la sociedad.

Hoy por hoy es la unica congregacion enfocada a atender a familias, familiares y enfermos que padecen VIH.

Por medio de la generosidad y aportaciones en especie se ha logrado organizar el bazar CHEAP AND CHIC que abre sus puertas dos veces al año a todo el publico. A principios de diciembre y en junio.

La venta basicamente incluye artículos seminuevos y en ocasiones nuevos para toda la familia.

Con el mismo fin de hacer una cadena a la economía familiar y a su vez apoyar a los enfermos terminales de VIH a través de PAIPID CANCUN AC.

señora

 

 

http://paipidgdl.org/?page_id=274

¿Qué es PAIPID, A.C.?

Es un proyecto de atención integral a la persona inmunodeprimida (SIDA). Este proyecto nació con el deseo de crear una actitud humana y humanizadora en nuetra sociedad.

VALORES: Caridad, Justicia, Fé, Esperanza, solidaridad, Veracidad, Alegría, Subsidiaridad, Recta información, Trabajo, Hospitalidad, Servicio, Humanidad, Acoger y Escuchar…

Este proyecto nació en octubre de 1992 con el deseo de crear una actitud humana y humanizadora en nuestra sociedad al estilo de Jesucristo que paso haciendo el bien y curando a todos, como una respuesta del Obispo de la Arquidiócesis de Guadalajara ante el llamado “azote del siglo XX”, el SIDA.

 

Nunca deja de sonar el eco de aquellas palabras escritas por un enfermo de sida dirigidos al Cardenal Juan Jesús Posadas Ocampo, de feliz memoria, en Octubre de 1992:

“Señor Cardenal, nosotros los enfermos de Sida somos tratados por la sociedad como los leprosos del tiempo de Jesucristo”.

Añadiendo un clamor que hoy en día se escucha: “por favor haga algo por nosotros”.