El Decanato de Nuestra Señora del Carmen informó que la cantante Athenas se presentará en Playa del Carmen el 31 de mayo de 2018

Ayudános a compartir

#Entérate
Hoy en Playa del Carmen, el Decanato de Nuestra Señora del Carmen ofreció un desayuno y Conferencia de Prensa para dar conocer las actividades de la Clausura del Año Eucarístico y Solemnidad de Corpus Cristi.
En éste marco se realizará una procesión con el Santísimo que dará inicio a las 5:00 p.m. Posteriormente se tendrá una hora Santa, seguida por la celebración Eucarística precedida por Monseñor Pedro Pablo Elizondo, finalizando con el gran concierto de Athenas.

La cantante católica Athenas Venica, es una joven argentina de 25 años, que visita al país deleitando a propios y extraños con su música y testimonio  se presentará el 31 de mayo a las 8:30pm en la Plaza 28 de julio Avenida 15 con 8 y 10 Norte en Playa del Carmen

Ella misma expone como “evangelización a través de la música, porque la música católica quiere ser un medio para la oración, para que nos encontremos con Dios, no es música para entretener o divertirse, sino música para que podamos tener un encuentro personal con Jesús”, precisó. Athenas, quien inició posteando en YouTube algunos temas, hoy se ha convertido en el mundo de la música católica en todo un referente, su profesionalismo, su letra y su testimonio siguen cautivando y marcando a quienes le conocen.

Informes (984) 157 7306
#GraciasATodosLosMediosDeComunicacion que asistieron.