DURAN DURAN CERRARÁ 2016 EN MOON PALACE CANCÚN

Ayudános a compartir

DURAN DURAN CERRARÁ 2016 EN MOON PALACE CANCÚN

El grupo synth-pop ganador del Grammy se presentará en el destino de entretenimiento de Cancún el jueves 26 de diciembre

MIAMI, Fla. – (Octubre de 2016) — Palace Resorts – la empresa que marca la pauta en la categoría de cinco estrellas en resorts de lujo todo incluido – se complace en anunciar el cierre de su ciclo de conciertos 2016 con un extraordinario concierto de la icónica y legendaria banda de rock inglesa Duran Duran que se presentará este invierno en la propiedad insignia de la firma, AAA Cuatro Diamantes Moon Palace Cancún. El grupo ganador del Grammy subirá al escenario el jueves 29 de diciembre de 2016, en su centro de convenciones Moon Palace Arena.

Las entradas para esta presentación, estarán disponibles para la zona Bronce $990 MXN, Plata $1,290 MXN, Oro $1,490 MXN que serán zonas con asiento numerado, General B $1,690 MXN zona de pie, General A $1,990 MXN, zona de pie frente al escenario, VIP C $2,690 MX; las zonas VIP serán en formato de salas para 6 personas, su venta es individual por asiento. Las zonas VIP A y VIP B se encuentran agotadas. Los boletos podrán adquirirse a través de ticketmaster.com.mx y su red de venta en todo el país, en Cancún en las oficinas de Cedis de Moon Palace de 10 a.m. a 5 p.m., y en las oficinas ubicadas en el centro de la ciudad sobre Av. Acanceh Plaza San Angel Inn SM15A local 7, de 3:00 p.m. a 9:00 p.m. Para mayores informes, llamar al teléfono (998) 193 1993.

Formada en Inglaterra en 1978, la banda Duran Duran está conformada por el cantante Simon Le Bon, el tecladista Nick Rhodes, el bajista John Taylor y el baterista Roger Taylor. El grupo ganador del Grammy ha cautivado a aficionados de todo el mundo durante casi cuatro décadas a través de sus catorce álbumes de estudio y ha vendido más de 70 millones de discos. La banda ha sido galardonada con dos premios Brit, dos premios Grammy, un premio MTV Video Music por su carrera artística y una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. La banda de “Hungry Like the Wolf” es también una de los pocos artistas en llegar al top 20 de las listas de música en las cuatro décadas transcurridas desde su origen.

“Moon Palace Cancún está encantado de cerrar el 2016 con la iconica y legendaria banda de rock ganadora de un sinnumero de premios, Duran Duran. A lo largo del año, el destino de entretenimiento de Cancún ha tenido el honor de dar la bienvenida a diversos actos de clase mundial que atraen a una gran variedad de huéspedes, incluyendo a Rick Astley y Foreigner así como Kool & The Gang y Gloria Gaynor, y el espectáculo visual del Cirque Éloize ID, en los próximos meses”, dijo Gibran Chapur, Vicepresidente Ejecutivo de Palace Resorts. “Palace Resorts ha establecido de manera constante en su propiedad insignia el escenario ideal para disfrutar de una completa e inigualable experiencia de vacaciones con grandes espectáculos, amenidades sin igual y un servicio incomparable.”

Para esta presentación inolvidable las puertas abrirán a las 6:30 p.m. con los estilos musicales del DJ Carlos Huerta, el show dará inicio a las 9:00 p.m. y después del concierto los asistentes podrán seguir disfrutando de la noche con un Dj invitado. El espectáculo y el after party se llevarán a cabo en el Moon Palace Arena, un centro de convenciones de 140,000 pies cuadrados que abrió en 2014. La Arena ya ha sido escenario de varios eventos, incluyendo las actuaciones de la banda de rock ganadora del Grammy, Chicago, Kansas y Toto, así como la cuarta edición anual del Cancun-Riviera Maya Wine & Food Festival’s Tasting Village y otras presentaciones dignas de mención.

La propiedad ganadora del premio Cuatro Diamantes de la AAA, Moon Palace Cancún, se encuentra ubicada en la tranquila costa sur de Cancún, situado entre 123 hectáreas de vegetación tropical y una playa privada de arena blanca. La propiedad terminó recientemente un proyecto millonario de remodelación que incluyó la renovación y modernización de sus restaurantes, habitaciones, vestíbulos y más. El hotel ofrece a sus huéspedes más de 2,400 habitaciones con vista al mar, al jardín o al campo de Golf. Múltiples piscinas se complementan con dos piscinas para niños, una piscina Golf Club, seis jacuzzis y cuatro bares en la piscina. Moon Palace Cancún incluyó la creación de emocionantes y nuevas amenidades y atractivos como el simulador de doble ola FlowRider®, el club nocturno Noir, el Wired Teen Lounge, y un club para niños, “The Playroom”.

Adicionalmente, los huéspedes que reserven cinco noches o más, se harán acreedores a la promoción más importante, un bono de $1,500 dólares, que podrá ser usado en el spa y tratamientos de belleza, juegos de golf, cenas románticas, paquetes de bodas y excursiones y tours fuera de las instalaciones.

Los alojamientos todo-incluido en Palace Resorts se encuentran disponibles desde $172 dólares por persona, por noche, en ocupación doble. Para reservar su estancia en Palace Resorts, por favor visite www.PalaceResorts.com, llame al 01 800 022 1040 o comuníquese con su agente de viajes preferido.

###

Acerca de Palace Resorts

Con ocho resorts con vista a las aguas cristalinas del mar del Caribe, Palace Resorts marca la pauta en la categoría cinco estrellas, y el alojamiento todo-incluido de lujo en México y Jamaica. Ofreciendo lujosas y espaciosas habitaciones acentuadas por tinas de hidromasaje dobles, entretenimiento nocturno, los spas más extravagantes de todo el Caribe y campos de golf de la firma Jack Nicklaus, Palace Resorts ofrece una experiencia excepcional para todos los viajeros. El incomparable nivel de servicio y confort en cada una de las propiedades hace de Palace Resorts el líder en vacaciones de categoría mundial.

duran-duran