Dr. Sonrisas en alianza con Fundación Palace y Volaris, hacen posible el cumplimiento de 150 sueños de conocer el mar

Ayudános a compartir

Dr. Sonrisas en alianza con Fundación Palace y Volaris, hacen posible el cumplimiento de 150 sueños de conocer el mar

 

  • Durante 6 años, dicha organización junto con ambas empresas, han trabajado de la mano para alcanzar esta meta.
  • Gracias a los esfuerzos conjuntos, más de 1,000 familias se han visto beneficiadas gracias a programas como “Cumplimiento de Sueños”.

 

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO (3 de octubre del 2016) Dr. Sonrisas, organización sin fines de lucro que busca cambiar dolor y sufrimiento de las niñas y niños, por momentos de esperanza, diversión y alegría, comparte que ha alcanzado cumplir el sueño 150 de conocer el mar en colaboración con sus dos aliados Fundación Palace y Volaris. En esta ocasión seis niños y niñas con sus familias, trasladados por Volaris en un vuelo lleno de increíbles sorpresas, podrán disfrutar de una semana en el Hotel Moon Palace Cancún.

 

En México existen diferentes padecimientos que afectan gravemente a la niñez. De acuerdo con estudios realizados por la Universidad Nacional Autónoma de México, el cáncer es la segunda causa de muerte en este sector de la población (alrededor de 7,000 niños al año contraen la enfermedad). En estos casos es primordial atender la condición de manera correcta, pero también es muy importante procurar su estado emocional.

 

Dr. Sonrisas y Volaris, decidieron unir fuerzas para apoyar a niñas y niños en esta situación a cumplir sus más grandes sueños y recibir un momento de alegría durante su tratamiento. Hoy, mediante programas como “Cumplimiento de Sueños”, se han logrado cumplir 150 de ellos, generando huella en más de 2,544 personas y permitiendo también que los Embajadores de Volaris se involucren en causas tan nobles e importantes como ésta.

 

“Volaris es una empresa a favor de la vida, derecho fundamental del ser humano, por lo que apoyar programas y proyectos como los que Dr. Sonrisas promueve es fundamental para poder trascender al crear mejores experiencias de viaje. En Volaris estamos muy orgullosos de alcanzar esta meta junto con Dr. Sonrisas y Fundación Palace, y de ser capaces de beneficiar a tantas personas. Como una Empresa Socialmente Responsable desde hace 7 años, nos ocupamos por generar un cambio en las comunidades donde operamos, y es por ello que hemos recorrido, a lo largo de estos años, alrededor de 1.4 millones de kilómetros haciendo sueños realidad”, comentó Marcela Sánchez, Gerente de Responsabilidad Social de Volaris.

 

Por su parte, Fundación Palace está comprometida a resolver los problemas sociales de la comunidad local en la que las propiedades de Palace Resorts se encuentran ubicados. Actualmente la Fundación cuenta con cinco diferentes programas, entre ellos “Sueños”, unidos por el mismo objetivo, cumplir los deseos de niñas y niños en situación de penuria. Así mismo, el año pasado, inauguró una Casa Hogar con la finalidad de brindar a los menores acogidos, un hogar digno para mejorar sus condiciones de vida a través de la educación, servicios de salud, cuidado afectivos, atención psicológica, actividades formativas y recreativas.

 

“En Palace Resorts tenemos una obligación, la cual es ser una Empresa Socialmente Responsable que trabaja para provocar un impacto positivo en las comunidades en las cuales estamos presentes. Fundación Palace ha trabajado sin descanso para apoyar a los menos afortunados, y estamos honrados de colaborar con Volaris y Fundación Dr. Sonrisas para lograr los sueños de las niñas y niños que estén en etapa terminal y que quieran conocer el mar, la playa y pasar unas vacaciones en familia”, dijo Gibrán Chapur, Vicepresidente Ejecutivo de Palace Resorts. “Esperamos poder cumplir junto con Volaris, Dr. Sonrisas y cualquier otra empresa que se quiera unir a esta noble causa, al menos 150 sueños más”.

 

Andrés Martínez, Fundador y Presidente de Dr. Sonrisas, expresó: “Es un honor festejar un logro único en México. Gracias a nuestros aliados presentes, hemos cambiado 150 vidas de niñas y niños enfermos, dándoles felicidad y fuerza para sobrellevar su enfermedad a través de la experiencia de conocer el mar”.

 

“Expreso mi gran agradecimiento a Fundación Palace y Volaris por ayudarnos a cumplir sueños y aprovecho este momento para fortalecer esta importante alianza, que estoy seguro, traerá más y mejores frutos en un futuro para seguir cambiado vidas. Juntos, seguiremos demostrando que la felicidad es la mejor medicina”, agregó Andrés Martínez.

 

Además de todas las increíbles sorpresas que las niñas y niños junto con sus familias, y los Clientes de la aerolínea vivieron en su vuelo con Volaris hacia Cancún, durante la estancia de una semana tendrán la oportunidad de disfrutar de servicios cien por ciento orientados a su diversión en el Hotel Moon Palace Cancún, donde están incluidas: la sala de juegos, el salón para adolescentes con conexión a internet, múltiples piscinas, entretenimiento nocturno y mucho más.

 

Seguiremos trabajando en conjunto para impulsar iniciativas como éstas y ayudar a que cada vez más personas se vean involucradas. Fundación Palace y Volaris celebran el trabajo realizado junto con Dr. Sonrisas, y se mantienen comprometidos con el bienestar emocional de las niñas y niños en México, parte fundamental de una recuperación exitosa.

 

-oOo-

 

Acerca de Volaris:

Controladora Vuela Compañía de Aviación, S.A.B. de C.V. (“Volaris” o la “Compañía”) (NYSE: VLRS y BMV: VOLAR), es una aerolínea de ultra-bajo costo, con servicio punto a punto que opera en México, Estados Unidos y Centroamérica. El modelo de ultra-bajo costo de Volaris ofrece tarifas base bajas para desarrollar su mercado, ofreciendo servicios de calidad al cliente y una opción extensa de productos. Desde que Volaris comenzó a operar en marzo del 2006 ha incrementado sus rutas de 5 a 154 y su flota de 4 a 64 aeronaves. Volaris ofrece más de 250 segmentos de vuelos diarios en rutas que conectan 40 ciudades en México y 26 ciudades internacionales, con una de las flotas más jóvenes de las Américas. Volaris apunta a los pasajeros que visitan a amigos y familiares, viajeros de negocio preocupados por el costo del viaje y personas que realizan viajes de placer en México y a destinos seleccionados de los Estados Unidos. Volaris, orgullosamente mexicana, es reconocida como una de las nuevas empresas líderes en el país. Entre otros reconocimientos especiales, Volaris ha recibido el distintivo de Empresa Socialmente Responsable durante siete años consecutivos. Para obtener mayor información, visite: www.volaris.com

 

Twitter: @viajaVolaris

Facebook: @Volaris

 

Acerca de Palace Resorts

Con ocho resorts con vista a las aguas cristalinas del mar del Caribe, Palace Resorts marca la pauta en la categoría cinco estrellas, y el alojamiento todo-incluido de lujo en México y Jamaica. Ofreciendo lujosas y espaciosas habitaciones acentuadas por tinas de hidromasaje dobles, entretenimiento nocturno, los spas más extravagantes de todo el Caribe y campos de golf de la firma Jack Nicklaus, Palace Resorts ofrece una experiencia excepcional para todos los viajeros. El incomparable nivel de servicio y confort en cada una de las propiedades hace de Palace Resorts el líder en vacaciones de categoría mundial.

 

Twitter: @FundacionPalace

Facebook: Fundacion Palace / Palace Foundation

Instagram: Fundación Palace Resorts IAP

 

Acerca de Dr. Sonrisas

Dr. Sonrisas es una fundación sin fines de lucro que se dedica a cumplir los sueños de niños y niñas que padecen enfermedades crónicas y terminales. La fundación nació en el 2003 con el objetivo de focalizar sus cinco diferentes programas en el tratamiento emocional de estos niños. Dr. Sonrisas está presente en 23 ciudades de la República Mexicana y en Lima, Perú donde sus más de 20 mil voluntarios llevan esperanza y fortaleza a 75 hospitales, fundaciones y albergues. Para obtener mayor información visite: www.drsonrisas.com

 

Instagram: @Dr.SonrisasAC

Facebook: /Dr.Sonrisas.mx

Twitter: @DrSonrisas

Snapchat: @DrSonrisasAC

sue%c2%a7os-3