Crecimiento deportivo para más y mejores oportunidades en calidad de vida

Ayudános a compartir

12 de diciembre de 2016

Crecimiento deportivo para más y mejores oportunidades en calidad de vida

• El equipo mixto de Tochito Bandera de Quintana Roo consigue el campeonato nacional y el título de Jugador Más Valioso
• La Cojudeq continuará la promoción de la práctica del deporte enfocado a formar hábitos saludables y una sociedad más activa

Chetumal.- Como resultado de las más y mejores oportunidades que tienen los trabajadores de diversas organizaciones, iniciativa privada e instituciones, para la activación física y un estilo de vida saludable, Quintana Roo se coronó campeón del primer torneo nacional laboral de Tochito Bandera NFL.

La Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (Cojudeq) informó que Quintana Roo destacó entre las 25 entidades participantes. Inicialmente se organizó la fase estatal del Torneo Laboral de Tochito Bandera entre equipos mixtos que se formaron por trabajadores de instituciones públicas, iniciativa privada y organizaciones de donde surgió el representante estatal.

El equipo quintanarroense participó del 9 al 11 de diciembre en el estado de Sonora, teniendo como sede de los emotivos encuentros el Centro de Usos Múltiples de Hermosillo, donde tuvo como rivales a los estado de Tabasco, Querétaro y a los dos equipos anfitriones de Sonora, logrando imponerse y llevarse el campeonato. Además, obtuvo el título de Jugador Más Valioso, que recayó en Ana Chacón.

Integran el equipo quintanarroense Aisha Ikoy Ortega Martínez, Ana Claudia Chacón Rodríguez, María Fernanda Schuller Mendoza, Luis Alberto Villegas González, Carlos Francisco Ramírez Moreno, Osmar Maximiliano Bárcena Sánchez, Kevin Adrián Robles Camacho bajo la dirección del Coach Rolando Mauricio Canto Miró y la auxiliar Glory Angelina Ortega Martínez.

Con estos eventos el Gobierno de Quintana Roo promueve el desarrollo social, disminuye la desigualdad y mejora las condiciones de vida en la sociedad, por lo que en la Cojudeq continuaremos trabajando para transformar a la entidad en una comunidad más activa, dijo el director Antonio López Pinzón.

cojudeq-crecimiento-deportivo-02-600x450