CONVOCAN A PRIMER TORNEO DE GOLF A BENEFICIO DE BOMBEROS CANCUN

Ayudános a compartir

 

  • El director de la institución, Thomas Hurtado Morris, subrayó la unidad de esfuerzos entre empresas socialmente responsables y la autoridad municipal

 

  • Se espera el registro de 120 jugadores este próximo 24 de octubre y la invitación está abierta para toda la ciudadanía; el evento será a partir de las 8:00 horas, en el Campo Riviera Cancún Golf & Resorts, en el kilómetro 25 de la zona hotelera

 

Cancún, Quintana Roo, 7 de octubre de 2014.- Como parte de la constante comunicación y colaboración entre la iniciativa privada y el gobierno que encabeza el presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres, se llevará a cabo el Primer Torneo de Golf a beneficio del H. Cuerpo de Bomberos, en donde se espera la participación de más de 120 jugadores este próximo 24 de octubre.

 

En conferencia de prensa, realizada en un centro de hospedaje reconocido de la zona hotelera, el director de la institución, Thomas Hurtado Morris, destacó la conjunción de empresas socialmente responsables con la autoridad, ya que a través de diferentes iniciativas se ha logrado mejorar el equipo, herramientas y vehículos que utiliza la corporación para atender de forma oportuna a los habitantes.

 

En un trabajo coordinado entre el gobierno, iniciativa privada y ciudadanía se logran avances para el municipio y la población cancunenses y benitojuarense; por ejemplo, con la realización de este evento se recaudarán fondos para que los bomberos tengan más insumos que emplean para que la población tenga un mejor servicio, indicó.

 

Acompañado de la presidenta del Patronato del H. Cuerpo de Bomberos, Ana Hernández Gómez, la organizadora y directora de RM Publicidad y Comunicación, Rocío Mena, detalló que el torneo se llevará a cabo a partir de las 8:00 horas, en el Campo Riviera Cancún Golf & Resorts, ubicado en el kilómetro 25 de la Zona Hotelera, así como que el sistema de juego será un torneo amateur de pareja, Stableford (por puntos), bola bajo al 80 % de su Handicap.

 

Cabe destacar que las inscripciones estarán disponibles hasta el 23 de octubre y para mayores informes, los interesados pueden comunicarse al teléfono 884 83 41, de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00 o mandar un correo electrónico a rmenar@rociomena.com.

http://cancun.gob.mx/sala-de-prensa/prensa/convocan-a-primer-torneo-de-golf-a-beneficio-de-bomberos/

IMG_5877