Conversatorio entre Mujeres en Playa del Carmen.

Ayudános a compartir

Playa del Carmen 26 de noviembre de 2020.- Se llevó a cabo el conversatorio entre Mujeres, convocado por Ari Gamas, Directora General del Colectivo Mujeres Por Playa, en el Resaturante Casa Sofía.

Las invitadas, mujeres de comprobado empoderamiento, dieron una a una grandes testimonios de liderazgo, de resilencia, de empatía, de constancia, de amor a la vida, de superación personal y de gran admiración por el trabajo mutuo.

La dinámica además de novedosa incluyó el ejercicio de compartir historias de inspiración a través del nombre Sofía, lo que hacía que en tercera persona comentaran sus historias y testimonios de vida.

Un gran ejercicio de comunicación en el que los presentes de identificaron inmediatamente con cada una de las invitadas.

Ante un grupo de 60 personas, las invitadas compartieron sus historias, sus vidas, sus oportunidades, sus enseñanzas, sus anhelos y sus retos personales y profesionales en los que antepusieron su amor por la vida, por el apoyo social, por la Riviera Maya, por Playa del Carmen y por Quintana Roo.

Ari Gamas, como siempre demostró una gran maestría y empatía para conectarse con invitadas y con el público que se dió cita para escuchar a estas grandes mujeres que han hecho de la labor social, su vida y pasión.