Con gran éxito, Marc Anthony se presentó en Moon Palace Golf & Spa Resort‏

Ayudános a compartir

El fin de semana pasado, Marc Anthony se adueñó del escenario en el destino de entretenimiento de Cancún, Moon Palace Golf & Spa Resort.

Marc Anthony arribó a la ciudad en un avión privado para presentarse en un exclusivo concierto la noche del viernes pasado en la que interpretó los grandes éxitos de su carrera premiada con un Grammy.

En los momentos donde el artista no estaba en el escenario deleitando a los invitados VIP durante el exclusivo concierto, Marc Anthony compartió un adelanto de su estancia en Instagram y disfrutó de algunas amenidades con su esposa la supermodelo, Shannon De Lima.

Cuando no estaban relajándose en su propia playa privada de arena blanca, la pareja se retiró a su majestuosa Suite Presidencial en la propiedad AAA Cuatro Diamantes.

Anthony y De Lima tuvieron a su disposición servicio de habitación tarde-noche, que incluía comida que les hizo agua la boca antes de partir del soleado Cancún.

Moon Palace Golf & Spa Resort es el destino de entretenimiento en Cancún que ha acogido actuaciones de artistas premiados entre ellos Enrique Iglesias, Shakira, Ricky Martin, Usher y Chicago, entre otros.

 

A finales de este verano, la propiedad será el anfitrión de la presentación en vivo de The Cranberries, el 26 y 27 de agosto. Moon Palace Golf & Spa Resort, se encuentra ubicada en la tranquila costa sur de Cancún, situado entre 123 hectáreas de vegetación tropical y una playa privada de arena blanca.

Compuesta de tres lujosas secciones – Moon Grand, Sunrise y Nizuc – la propiedad ofrece más de 2.400 habitaciones de lujo.

Diversas piscinas se complementan con dos piscinas para niños, una piscina Golf Club, seis jacuzzis y cuatro bares en las piscinas. Moon Palace Golf & Spa Resort también dispone de una serie de emocionantes comodidades y atracciones, incluyendo el simulador de doble ola FlowRider®, el club nocturno, Noir, el Wired Teens Lounge y un club infantil, “The Playroom.”

 

 

IMG_8841