Cóctel de inauguración Amira Residence

Ayudános a compartir
El pasado jueves 11 de abril, se entregó en Tulum el desarrollo Amira Residence , proyecto que es parte de la oferta de bienes raíces que GIADA Real Estate tiene en el Caribe Mexicano , para sumar ocho desarrollos inmobiliarios con más de 200 departamentos en diferentes etapas en Tulum.
Grupo Giada tiene cuatro unidades de negocios que comprenden la venta de propiedades, desarrollos Inmobiliarios, renta vacacional de departamentos y asesoría en negocios inmobiliarios turísticos. Actualmente cuentan con tres oficinas de ventas , dos en Playa del Carmen y una en Tulum . Y más de una década de experiencia en ventas de bienes raíces en Europa y México.
El evento tuvo lugar en Aldea Zama, exclusiva zona residencial del mágico Tulum que cuenta con propuestas gastronómicas, boutique y bares. Aquí se encuentra Amira Residence y la nueva oficina de ventas GIADA Real Estate.
Amira Residence es un condominio que cuenta con solo 11 exclusivos departamentos convenientemente ubicados en el corazón de Aldea Zama, entre la playa y el pueblo de Tulum. El edificio cuenta con piscina en área común, seguridad 24/7, WiFi, área comercial, club de playa y otros servicios y amenidades.
El mayor valor de GIADA Real Estate es cuidar la marca, con un fuerte compromiso a cumplir promesas a clientes y colaboradores. Quédate atento al próximo evento para entregar las llaves de proyectos en la Riviera Maya que son una realidad.
ACERCA DE GIADA REAL ESTATE
Con más de una década de experiencia en ventas de bienes raíces en Europa y México, GIADA Real Estate brinda excelencia, compromiso y servicio personalizado para encontrar la propiedad perfecta en Riviera Maya. Ya sea una inversión comercial, una casa frente al mar o un condominio, tienen las propiedades y el conocimiento del mercado para encontrarlo.
Con un extenso inventario de listados y las herramientas de bienes raíces más avanzadas disponibles. Con amplia experiencia en bienes raíces y sinceramente comprometidos, se enfocan en brindar a sus clientes exactamente lo que desean y necesitan.