Celebra Mara a jóvenes fotógrafos

Ayudános a compartir

 

  • La Presidente Municipal entregó reconocimientos a 11 escuelas que tuvieron mayor participación en el concurso “Cancún a través de tus ojos”.
  • Destacó que su administración trabaja para que la niñez y la juventud tengan acceso a mayores oportunidades de desarrollo.

Cancún, QR, a 26 de marzo de 2019.- En esta época, el auge de las redes sociales ratifica con fuerza que una imagen vale más que mil palabras, la fotografía se ha convertido en parte del día a día en todo el mundo, aseguró la Presidente Municipal, Mara Lezama, al entregar reconocimientos a 11 escuelas que tuvieron mayor participación en el concurso “Cancún a través de tus ojos”.

“Las imágenes ratifican el sentido de identidad y el orgullo de la juventud cancunense que era el objetivo de este concurso, especialmente enfocado a estudiantes de 16 a 29 años de edad”, enfatizó.

La Presidente Municipal refirió que el proceso de selección inició el 4 de marzo y concluye el 4 de abril, a través de los votos en Instagram, para premiar a los diez primeros lugares con cámaras, talleres de fotografía y equipos, entre otros.

Mara Lezama indicó que la fortaleza de este municipio radica en la niñez y en la juventud; en ese sentido, se trabaja para que tengan acceso a oportunidades de desarrollo, a través de más de 2 mil 600 becas del programa Calidad Educativa e Impulso al Desarrollo Humano, comedores comunitarios y escolares, así como la rehabilitación y construcción de nuevos espacios deportivos.

“Nuestra meta es garantizar que la niñez y la juventud de este municipio tengan acceso a educación, alimentación y deporte, en un ambiente adecuado, para que tengan un desarrollo pleno”, puntualizó.