CAMBIA DE FECHA TORNEO DE GOLF A BENEFICIO DE BOMBEROS DE CANCUN.

Ayudános a compartir

 

E
l Primer Torneo de Golf a beneficio de Bomberos de Cancún no se celebrará el 24 de octubre como se había programado, se cambiará a una fecha y a un campo por confirmar.

Lo anterior, debido a que en la misma fecha se llevará a cabo la Copa de Golf Quintana Roo que organiza la Mexican Caribbean Golf Course Association.

El comité organizador del Primer Torneo de Golf a Beneficio de Bomberos, desea contribuir con esta acción, al éxito tanto de la Copa Quintana Roo, como al éxito del Primer Torneo de Golf a Beneficio de Bomberos de Cancun.

Agradecemos a los patrocinadores que apoyan la realización del Primer Torneo de Golf a beneficio de Bomberos Cancún: Grupo Sunset, Hotel Krystal Cancún, Aqua Xtreme, Heineken, Bepensa Cancún, Restaurante La Almeja Borracha, RM Publicidad y Comunicación, Julio Cesar Castilla, Merkadoteknia, Galu Comunicación, Luis Javier Sandoval, Mercedes Benz, Impacto Visual, Beauty of Arts, , Asociación de Relaciones Públicas del Caribe Mexicano Ax, Adas Travel, Casa de los Abuelos, Clutch y Frenos, SeaMart, 24 siete publicidad, Beauty Experts ,Hotel Me Cancún, El Cid Marina, Quien TV, Restaurante El Mortero, H. Ayuntamiento de Benito Juárez.

Las inscripciones han sido reintegradas en su totalidad a los jugadores que ya estaban inscritos.

Agradecemos a todos los medios locales y nacionales , la amplia difusión que han dado al Primer Torneo de Golf a beneficio de Bomberos Cancún.

Atentamente,

Comité Organizador.

 

 

10669083_931396766888410_6437856905395731101_o copia