Atrae Cancún nuevas inversiones y más empleo: Mara

Ayudános a compartir

 

  • La Presidente Municipal cortó el listón inaugural de la  primera sucursal de Banca Afirme en Cancún, Quintana Roo, y el Sureste Mexicano.
  • Se generan mejores condiciones de infraestructura y seguridad, a fin de que el municipio sea el lugar idóneo para invertir.

Cancún, QR, a 3 de abril de 2019.- Cancún vive una etapa de crecimiento y transformación; es una de las ciudades más prósperas y se ubica dentro de las 10 principales para invertir del país, aseguró la Presidente municipal Mara Lezama, al asistir a la inauguración de la primera sucursal de Banca Afirme en la ciudad.

“Gracias por confiar en nuestra ciudad; además de la inversión que realizan, apoyan a la generación de nuevas fuentes de empleo para los benitojuarenses”, dijo.

La Presidente Municipal resaltó que la llegada de Banca Afirme, que tiene presencia en 26 estados y más de 500 centros de atención, traerá beneficios a la población y las empresas, con más productos y servicios bancarios.

Destacó que la presente administración municipal trabaja en ofrecer a los empresarios las mejores condiciones de infraestructura, seguridad, a fin de que el municipio sea visto como un lugar idóneo para invertir.

Mara Lezama subrayó que su gobierno impulsa una mejora regulatoria y simplificación administrativa con el objetivo de promover la creación y llegada de nuevas empresas, así como la expansión de las ya existentes.

“Estamos convencidos que una mayor competitividad y la diversificación de la economía, se traducirá en mayor crecimiento, más empleos y beneficios para los benitojuarenses”, finalizó