ANUNCIA FUNDACIÓN PALACE LA SEGUNDA EDICIÓN DE SU TORNEO DE GOLF EN ALIANZA CON FUNDACIÓN LORENA OCHOA

Ayudános a compartir

Cancún, Quintana Roo. – (abril 2015) La Fundación Palace Resorts A.C., asociación creada en 2004 por la directiva de la cadena Palace Resorts – empresa que marca la pauta en la categoría de cinco estrellas en resorts de lujo todo incluido – presentó la segunda edición de su Torneo de Golf en alianza con la Fundación Lorena Ochoa que se llevará a cabo en el campo de golf de Moon Palace Golf & Spa Resort en Cancún del 28 al 30 de mayo.

Como resultado del éxito obtenido durante la primera edición de este Torneo, se presenta esta segunda convocatoria para todos los amantes del golf y de las causas altruistas, pues esta competencia tiene como objetivo final la recaudación de fondos ya que junto a otras acciones emprendidas por Fundación Palace, están siendo destinados a la construcción de la Casa Hogar Palace para niños en situación de desamparo familiar.

Este torneo nuevamente se realiza en alianza con la Fundación Lorena Ochoa A.C., dado que gracias a los resultados positivos de esta unión se han logrado beneficiar a cientos de niños del Centro Educativo “La Barranca”, a través de programas enfocados a la educación académica, deportiva y cultural de la institución que preside la reconocida ex golfista profesional, Lorena Ochoa.

El campo de golf de Moon Palace Golf & Spa Resort diseñado por Jack Nicklaus será la sede de esta importante competencia y recibirá a los jugadores a partir del 28 de mayo con una ronda de práctica y una cena de gala, el viernes 29 la deportista mexicana Lorena Ochoa realizará una ronda de exhibición de juego y acompañará a los jugadores durante todo el Torneo que se efectuará a lo largo del día para finalizar con la comida de premiación en el restaurante Trattoria de la Casa Club del campo de golf.

El torneo que tendrá un formato A Go Go modificado en pareja y con una bolsa acumulada en premios mayor a 2 millones de pesos, tendrá un costo de inscripción de $11,900 pesos por jugador con la posibilidad de disfrutar de dos noches de hospedaje en Moon Palace Golf & Spa Resort con servicio todo incluido, kit de jugador, Green Fee y una clínica con premios al mejor O’ Yes, así como la oportunidad de convivir con Lorena Ochoa durante la cena de gala previa al torneo. Para aquellos jugadores que deseen disfrutar el torneo sin hospedarse en la propiedad el costo será de $5,500 por persona.

Lo recaudado se destinará a las diversas acciones que realizan ambas instituciones, como lo son la construcción de la Casa Hogar Palace que constará de varias villas edificadas en un terreno de una hectárea, misma que estará ubicada a las afueras de Cancún cerca del aeropuerto y dará asilo a 96 niños de entre 6 a 12 años, así como a la entrega de becas a niños de la Fundación Lorena Ochoa.

“Estamos muy contentos por la realización de este segundo torneo de la Fundación Palace en alianza con Fundación Lorena Ochoa, la experiencia inicial ha sido realmente gratificante y poder ofrecer una actividad deportiva de primer nivel a los jugadores y al mismo tiempo ayudar a los demás es algo que verdaderamente nos impulsa a seguir generando iniciativas con valor”, aseguró María José Ortega, Directora de Fundación Palace.

Para mayor información sobre las inscripciones al Torneo de la Fundación Palace mande un correo a marortega@palaceresorts.com o llame al 01 (998) 816 100 ext. 4783 con María José Ortega o con Paola Hidalgo en la extensión 4661 y al correo phidalgo@palaceresorts.com

El objetivo final de la Fundación Palace Resorts es llevar esperanza a las personas más necesitadas, así como procurar el cuidado del medio ambiente y sus comunidades, ofreciendo recursos, tiempo y esfuerzo, siendo esta iniciativa un ejemplo del compromiso de la Fundación con su comunidad.

Acerca de Palace Resorts

Con ocho resorts con vista a las aguas cristalinas del mar del Caribe, Palace Resorts marca la pauta en la categoría cinco estrellas, y el alojamiento todo-incluido de lujo en México y Jamaica. Ofreciendo lujosas y espaciosas habitaciones acentuadas por tinas de hidromasaje dobles, entretenimiento nocturno, los spas más extravagantes de todo el Caribe y campos de golf de la firma Jack Nicklaus, Palace Resorts ofrece una experiencia excepcional para todos los viajeros. El incomparable nivel de servicio y confort en cada una de las propiedades hace de Palace Resorts el líder en vacaciones de categoría mundial.

IMG_4457

image012