Amexme Cancun Celebra con una comida, el primer año de su Mesa Directiva 2020-2023

Ayudános a compartir
De pie de izquierda a derecha: Rocío Mena, Miry Escalante, Perla Aguilar, Claudia Basañez, Mayra Pacheco, Arely alfaro. Sentadas: Cristina Borla, Cecilia Alcántara, Lorena Solís.

El Consejo Directivo de Amexme Capítulo Cancún se dieron cita en el restaurante Divina Carne para brindar por un año de trabajo. A pesar de las dificultades que la pandemia Covid-19 en la actividad empresarial, las empresarias se han esforzado y logrado alcanzar sus metas.

Las empresarias vivieron una gran experiencia gastrónómica en el Restaurante brasileño Divina Carne donde se conjugan el auténtico sabor del rodizio de carnes, la abundancia y la irresistible calidez de un ambiente inigualable y una experiencia gastronómica divina

AMEXME cuenta con una amplia red de negocios formada por miles de socias que integran los 60 capítulos, ubicados en 29 estados de la Republica Mexicana. Dicha red, se articula con alidos, del sector público con representación nacional así como tambien con embajadas y consulados.

Se suman además los convenios que las presidentas de los capítulos establecen con representantes de sector privado

Contamos además, con una relación permanente y activa con más de 120 países que integran la FCEM (Les FemmesChefs d’ Entreprises Mondiales) agrupación que respalda desde hace 52 años las actividades de la Asociación y ofrece múltiples relaciones comerciales con nuestras socias a nivel internacional.

ALIANZAS, SINERGIAS Y CONVENIOS: AMEXME es un recurso inigualable para las mujeres empresarias que buscan navegar en las diversas etapas del crecimiento comercial. AMEXME atrae a corporaciones y socios afiliados que ofrecen una rica base de recursos y experiencia que pueden ayudar a impulsar a las mujeres empresarias al siguiente nivel de éxito.

BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA SOCIAS: Las asociadas de AMEXME disfrutan de acceso exclusivo a beneficios y productos diseñados para ayudar a administrar sus negocios día a día. Nuestra amplia red de socios y patrocinadores ofrece descuentos y beneficios de afinidad que brindan ahorros a nuestros miembros a la vez que construimos una valiosa red de recursos que son fundamentales para el éxito comercial.

COMUNICACIONES: AMEXME ofrece una variedad de vehículos de comunicación en línea que brindan a nuestras asociadas la información pertinente que les ayudará a aprovechar al máximo su experiencia como miembros. Las asociadas reciben comunicados de prensa y anuncios para mantenerlos al tanto de nuestras actividades a nivel nacional; y nuestro calendario de eventos ayuda a que las empresarias asociadas y líderes de capítulo participen activamente en eventos locales, regionales nacionales e internacionales.

RECONOCIMIENTOS AMEXME: A través de nuestro Programa Anual de Premios, AMEXME reconoce el creciente poder de las empresarias al conmemorar la historia de la excelencia empresarial de las mujeres y honrar los logros y contribuciones de quienes han liderado el camino.

https://amexmecancun.org/