Administracion y coordinacion de campañas publicitarias.

Ayudános a compartir

Administración y coordinación de campañas publicitarias

Una campaña publicitaria consiste en la coordinación de las diferentes acciones realizadas para transmitir un mensaje concreto a un segmento establecido de público durante un período de tiempo definido, con unos medios y un presupuesto determinados.

Las campañas corporativas, institucionales o políticas pretenden crear una actitud favorable por parte del público objetivo en relación con una empresa, institución o figura pública.

Las campañas de nuevos productos pretenden informar al comprador potencial de su existencia y crear un comportamiento de compra y/o consumo a corto plazo.

Las estrategias y necesidades son variables para cada tipo de cliente por lo que para cualquier cotizacion o informacion es necesario que se comunique con nosotros, indicarnos sus necesidades para diseñarle una propuesta totalmente personalizada para usted o su empresa.

La planificación, ejecución y control de una campaña publicitaria es un proceso complejo, en el que es tan importante la creación del mensaje como el dominio y control de su difusión.

Actualmente este proceso requiere, además del dominio de los medios tradicionales, conocer las claves específicas de un medio de comunicación global y con códigos propios como es Internet.

Para cotizaciones y más información contáctanos. ventas@rociomena.com