EVENTOS

CELEBRA LA INDEPENDENCIA CON LOS TIGRES DEL NORTE EN CANCÚN.

Ayudános a compartir

CELEBRA LA INDEPENDENCIA CON LOS TIGRES DEL NORTE EN CANCÚN.
Debido a la excelente respuesta que se ha tenido por parte de la gente para asistir al concierto en Cancún, se otorgarán descuentos especiales para que nadie se pierda este gran evento.
En comunicado de prensa, el comité organizador del concierto de Los Tigres del Norte anunció que por motivo de las fiestas patrias y la excelente respuesta del público en Cancún, se realizarán promociones especiales para este puente.

Desde el día miércoles se podrán comprar los boletos a través de la plataforma web de superboletos.com con una promoción especial de 2×1 en todas las localidades excepto luneta general.
Posterior a esta promoción, de 15 al 18 de septiembre se tendrá un 30% de descuento en la adquisición de estas localidades, aunado a las dinámicas que existen actualmente con periódicos, radiodifusoras medios digitales como Facebook e internet.

NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD Y CELEBRA EL MES MÁS MEXICANO CON EL CONCIERTO DEL AÑO.
Los tigres del norte han grabado más de 50 álbumes y cerca de 700 canciones, de las cuales algunas se han colocado en los primeros sitios de popularidad colocándolos actualmente como el grupo de música regional # 1. Iconos de la música popular mexicana, con una gran trayectoria y premios internacionales, los inigualables Tigres del Norte, se presentarán en magno concierto el próximo 25 de septiembre del año en curso, en el Estadio Andres Quintana Roo, en punto de las 20:30 horas. Esta presentación estará al alcance de todo público ya que hay boletos desde $300.00 pesos y hasta $3,000.00.

Puntos de venta:
· Taquillas del Estadio Andrés Quintana Roo
www.superboletos.com
· Oficinas de Magnicharters
· Innovasport
· Sindicato de Taxistas
· Tiendas Elektra
· En Puerto Morelos “Super Six La Guerita” Reg 17 Mza 6 Av. Las Torres
· Cozumel: Bar Kareoke “El Puerto” dirección Puerto de Abrigo
· Playa del Carmen en “Azul Snack Bar” Av. CTM entre 120 y Av.125 y “Pastes Mamita Mia” Av. Constituyentes con 115 y Av. Juárez con 115

Para nosotros es muy importante que nos ayuden a difundir esta súper promoción esperamos contar con su valioso apoyo y que nadie se quede sin ir a ver a Los Tigres del Norte.

crmgaucueaaenbe