BLOGPORTADA

MercedesTrophy 2016

Ayudános a compartir

MercedesTrophy 2016

  •   Nuevamente el prestigiado circuito de golf contará con 10 sedes y la gran final se disputará en el Club de Golf Quivira en Los Cabos B.C.S.
  •   La Gran Final Internacional se celebrará en Stuttgart, Alemania.

    Ciudad de México a 29 Julio de 2016– MercedesTrophy es el torneo de golf amateur más esperado en México. De la mano de Mercedes-Benz este torneo se celebra en distintos países con más de 50,000 jugadores, siendo México una de sus sedes y donde los ganadores aspiran a calificarse a la Gran Final Internacional que se lleva a cabo en Stuttgart, Alemania.

    En México, MercedesTrophy cuenta con diez fechas en diversas sedes a nivel nacional, de donde se obtiene a los mejores jugadores de la rama masculina como femenina para celebrar la gran final nacional en Los Cabos (BCS) en el prestigioso Club de Golf Quivira que cuenta con un espectacular campo de juego y con una de las vistas más impresionantes que un campo de golf pueda ofrecer, ya que está situado en el punto exacto en donde se une el mar de Cortés junto con el océano Pacifico, así que cada hoyo se convierte en una experiencia única para los participantes.

    Cabe mencionar que en esta edición del MercedesTrophy 2016 la estrella más importante del evento será el nuevo clase E de Mercedes-Benz, un auto que trasmite lo que el GOLF es como ningún otro, elegante, dinámico, moderno y confortable a la vez, sin duda un auto que cautivará las miradas de todos en cada sede.

    Tanta inteligencia condensada en algo tan bello solo puede ser una obra de arte.

    Masterpiece of Intelligence

    Ahora con 14 años de competencia y pasión, descubrimos a jugadores cada vez más talentosos, el MercedesTrophy ofrece a los participantes por 5o. año consecutivo la oportunidad de asistir al Open Championship como invitado VIP, este torneo fue el primer Major establecido en el mundo profesional del golf y sigue siendo el más prestigiado y codiciado.

    Contará con varios premios a los mejores O`yeses en todos los pares 3 de cada etapa, así como un premio para el mejor Drive de precisión. Adicional, el premio estelar será para aquella persona que logre hacer un Hole in One, (1 Mercedes-Benz CLASE E durante todas las etapas de la gira).

    Agradecemos un año más a todos los patrocinadores que se han unido al MercedesTrophy, algunos de ellos ya nos han acompañado desde hace cuatro años como son: Evian, Golf Passport, Golf & Spa, Hoteles Hard Rock, Heineken y TaylorMade. También celebramos con gusto a las marcas que se unieron hace dos años como lo es: Quintessentially, Sennheiser y Alesso-Club Car, estamos seguros que estarán con nosotros muchos años más

Mercedes-Benz México, Una compañía de Daimler

S. de R.L. de C.V.

Mercedes-Benz México, S. de R.L. de C.V. Paseo de Tamarindos 90, Torre II, Piso 10 Bosques de Las Lomas, México, D. F., 05120 Teléfono +52 (55) 4155 2934 www.mercedes-benz.com.mx

Mercedes-Benz – es una marca registrada.

El calendario de la gira 2016 estará conformado de la siguiente manera:

LUGAR

FECHA

CLUB

Cuernavaca

Viernes 13 Mayo

Paraíso Country Club

Puebla

Viernes 27 Mayo

La Vista Country Club

Edo De Mex.

Viernes 03 Junio

Club de Golf Bellavista

Cabos

Sábado 11 Junio

Club de Golf Cabo Real

Tijuana

Miércoles 15 Junio

Club Campestre de Tijuana

Edo De Mex.

Viernes 08 Julio

Club Campestre Chiluca

Villahermosa

Viernes 15 Julio

Club Campestre Villahermosa

Querétaro

Viernes 22 Julio

Club de Golf El Campanario

Cancún

Viernes 29 Julio

Hard Rock Riviera Maya

Hermosillo

Viernes 05 Agosto

Los Lagos Club Campestre

Los Cabos

Sábado 20 Agosto (19-21 Ago)

Club de Golf Quivira (Final Nacional)

Gracias a la aceptación de miles de jugadores, el MercedesTrophy se ha convertido en uno de los eventos deportivos más destacados en nuestro país. Mercedes-Benz continúa ofreciendo eventos de talla mundial.

IMG_2739