PORTADA

Espectáculos Alfredo Fiori 2016

Ayudános a compartir

Espectáculos Alfredo Fiori 2016

Alfredo Fiori es un cantante mexicano de calidad internacional que se ha presentado en distintas ciudades de México, Estados Unidos y Europa, siempre mostrando un alto nivel de calidad y satisfacción de los espectadores.

Por este medio les hacemos llegar los formatos de conciertos y presentaciones disponibles para este año.

CONCIERTOS

Concierto “Tributo Elton John”.

En este concierto se interpretan los temas mas representativos del Artista internacional Elton John con la inigualable voz de Alfredo Fiori. La presentación tiene una duración de 1 hora y 30 minutos y está acompañado de 5 elementos.

Costo: $30,000 pesos MXN + IVA Concierto “Tributo Serrat”.

En este concierto se interpretan los temas mas representativos del Artista internacional Joan Manuel Serrat con la inigualable voz de Alfredo Fiori. La presentación tiene una duración de 1 hora y 30 minutos y está acompañado de 5 a 9 elementos.

Costo: $30,000 – $50,000 pesos MXN + IVA

Concierto “Alfredo Fiori & The Big Band Project”.

En este concierto se interpretan los temas mas representativos del Jazz Standards de intérpretes como Frank Sinatra, Ray Charles, Tony Bennett, Michael Bublé, entre otros, con la inigualable voz de Alfredo Fiori. La presentación tiene una duración de 1 hora y 30 minutos y está acompañado de 10 a 15 elementos.

Costo: $50,000 – $80,000 MXN +IVA Concierto “De Amores y otros mitos”.

En este concierto se interpretan los temas mas representativos de los Artistas internacionalmente reconocidos Joaquín Sabina, José Alfredo Jiménez, Martín Urieta logrando una amalgama cultural México España, en un conciento irreverente al amor y sus derivados, con la inigualable voz de Alfredo Fiori. La presentación tiene una duración de 1 hora y 30 minutos y está acompañado de 4 artistas en escena.

Costo: $35,000 MXN + IVA Concierto Alfredo Fiori “Serenata”.

En este concierto se interpretan lo mejor de la música de serenata ranchera de diferentes artistas como Pedro Infante, Alejandro y Vicente Fernández, Javier Solís, Juan Gabriel entre otros con la inigualable voz de Alfredo Fiori. La presentación tiene una duración de 1 hora y 30 minutos y está acompañado de un cuarteto ranchero o mariachi.

Costo: $25,000 – $35,000 MXN + IVA

Recital Crossover

Recital con música de diferentes artistas como Andrea

Boccelli, Il Divo y Josh Groban y Broadway, con un estilo clásico pop con la inigualable voz de Alfredo Fiori. 30 minutos.

Costo: $12,000 MXN + IVA Música grabada. $35,000 MXN + IVA con músicos (5)

Concierto “Independencia”.

En este concierto se interpretan los temas mas representativos de la música Mexicana, con la inigualable voz de Alfredo Fiori. La presentación tiene una duración de 1 hora y 45 minutos y está acompañado de Mariachi.

Costo: $45,000 MXN + IVA

PRESENTACIONES MÚSICA GRABADA

Presentación de 45 minutos de Alfredo Fiori música variada para amenidad internacional.

Costo: $4,500 MXN + IVA

Presentación tipo concierto 1 hora y media. (Formatos de concierto antes mencionados) Costo: $8,500 MXN + IVA

Nota: Los precios anteriores no incluyen equipo de audio.

PRODUCCIONES

También ofrecemos Renta de equipo de audio, plantas de luz para conciertos, servicio de Broker de artistas, y producciones a la medida, como flash mob etc.

Bigband Project