COMUNICACION Y RRPP

NEON CONCERT RUN CONVOCA A CONVIVENCIA DEPORTIVA Y CONCIERTO DE JENNY AND THE MEXICATS

Ayudános a compartir

NEON CONCERT RUN CONVOCA A CONVIVENCIA DEPORTIVA Y CONCIERTO DE JENNY AND THE MEXICATS

*La fiesta deportiva de 3,6 y 9 kilómetros, organizada con el apoyo de la OVC de Cancún y empresas patrocinadoras, espera reunir a mil 500 atletas este próximo sábado 11 de junio en Car Gymnastics

Cancún, Q. Roo (Mayo 2016) La fiesta deportiva  Neon Concert Run celebrará en Cancún su segunda edición, el sábado 11 de junio próximo, con la participación estimada de mil 500 atletas y la presencia musical del grupo Jenny and the Mexicats.

La innovadora convivencia atlética, que se realiza con el apoyo de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) y empresas patrocinadoras, reunirá en la explanada del Car Gymnastics a la comunidad deportiva que gusta de hacer ejercicio y disfrutar de un espectáculo musical de primer nivel con la banda multicultural integrada por la británica Jenny como trompetista, el español David en las percusiones y los mexicanos Pantera como guitarrista e Icho, en el contrabajo.

Las distancias a recorrer serán de 3,6 y 9 kilómetros en una ruta que se ubica en la Avenida 16 de Abril, junto al Colegio Leonardo Da Vinci, muy cerca del distribuidor vial en la salida a Playa del Carmen. La premiación consistirá para los primeros lugares en las categorías varonil y femenil de un reloj, para los segundos sitios un premio en efectivo por 2 mil pesos y para los terceros de mil pesos, además de regalos de los patrocinadores.

En esta edición del Neon Concert Run, un porcentaje de las inscripciones se destinarán para apoyar a la Confederación de Estudiantes de Quintana Roo (CONFEQ), agrupación que se dedica a ayudar a los alumnos de escasos recursos con boletos para su transportación escolar.

Las inscripciones están abiertas con un costo de 400 pesos para corredores y 300 pesos para acompañantes. Los puntos de inscripción son en línea en www.motionevents.mx, tiendas Innovasport, Mistertennis, Km. 0, Car Gymnastics, Gestalt, Yantra y Limed. La entrega de paquetes se realizará en Innovasport, el viernes 10 de junio de 10 am a 8 pm

neon