FOTOGRAFIA

Daniela Buendía de “La Isla” a Cancún

Ayudános a compartir

Destaca su brillante participación en el reality show de TV Azteca como la mujer que más lejos llegó en “La Isla” obteniendo un cuarto lugar.

170
0

CANCUN, Quintana Roo.– Daniela Buendía regresa a Cancún después de su brillante participación en el reality show de TV Azteca “La Isla”.

Contra el pronóstico inicial y contra lo que muchos creyeron porque se enfrentaba a competidores de mayor talla o fuerza física, Daniela Buendía fue la única mujer que más lejos llegó en “La Isla”, en Honduras. Orgullo y emoción, son sus sentimientos.

¿Qué te deja ‘La Isla 2015’?
“Mucha emoción por lo que logré, por cómo fui avanzando y por la respuesta generada en el público. Haber desarrollado una enorme tolerancia; me demostré que me puedo controlar ante situaciones que cualquiera podría estallar”.

¿El mayor logro personal?
“Que les di batalla hasta el final, que no me arrasaron; comprobar que sí se puede, que luchando, poniéndonos metas y esforzándonos, se puede lograr cosas muy interesantes. Siento un orgullo muy cañón”.

¿Qué tan difíciles fueron las pruebas y los contrincantes?
“Considero que siempre hice buen papel, y nunca me ‘apaniqué’ en ningún reto ni ante ninguno de mis compañeros; sin importar si eran famosos, altos, fuertes o musculosos; siempre traté, y creo que lo hice, de demostrar que todos podemos; sin pensar en que era mujer y muy chaparrita respecto de los demás”.

¿Tu sentimiento al haber quedado en cuarto lugar y no ganar los $2 millones?
“Aunque todos íbamos por el dinero, la verdad es que mi meta a corto plazo fue llegar a ‘playa fusión’; también me llevo la satisfacción de haber ganado los dos brazaletes más importantes, creo que esos premios fueron muy satisfactorios. Pero además, ya estando fuera, enterarme de todo lo bueno que se generó con mi participación, la respuesta de la gente, los comentarios en las redes sociales, eso no tiene comparación”.

¿Lograste hacer amistades?
“Claro; entre los principales, Jorge Luis Vázquez, Pepe Díaz, María Fernanda Quiroz y Tony; procuré llevarme con todos, aunque -como es natural- en medio del aislamiento hubo algunos roces, pero yo dejé que todo fluyera, para no comprar problemas personales de otros”.

¿Volvería a entrar?
“¡Mil veces! Si hubiera la oportunidad, por supuesto; es una experiencia increíble por donde la quieras ver”.

¿Qué sigue para ti?
“Vuelvo a mis seres queridos, a disfrutarlos mucho más; y a mi trabajo, a mi vida cotidiana (…); claro que trataré de sacarle el mayor provecho a La Isla, porque al fin de cuentas es publicidad gratis, que me dará un mayor alcance en lo que me dedico, que es la publicidad”.

NELLY GARCIA

Fuente: http://laverdaddiario.com/daniela-buendia-de-la-isla-a-cancun/625507/

 

daniela_buendia_la_isla_azteca_cancun-640x424