FOTOGRAFIA

SE ABRE UNA NUEVA ZONA PARA EL CONCIERTO DE CHAYANNE 19 DE NOVIEMBRE 2015 “EN TODO ESTARE”

Ayudános a compartir

Gracias al éxito en taquilla se abre nueva zona para el concierto de Chayanne

Debido al éxito que ha tenido la venta de boletos para el concierto de Chayanne este jueves 19 de noviembre en el “Beto Ávila” y para que nadie se quede sin vivir la experiencia de asistir al mejor concierto del año se abre una nueva zona.

Las empresas LC Producciones y Ocesa, consienten a los seguidores de Chayanne y abren una nueva zona para que nadie se quede sin disfrutar de este magno evento, además de que se unen al Buen Fin, con diversas promociones.

 La nueva zona es: Silla General con un costo de $770 pesos por persona ya con el cargo por servicio. Esta nueva área se abrió precisamente porque están agotadas las localidades en la parte General, en las demás zonas hay espacios pero se están acabando y corren el riesgo de que con las promociones que hay el día del concierto ya no alcancen.

 Una de las magníficas promociones es para las categorías de los boletos: Diamante, VIP y Oro se les hará un 15% de descuento comprando únicamente en la taquilla del Fiesta Inn con pago en efectivo.

En las taquillas del hotel Fiesta Inn y “Beto Ávila” podrán encontrar  una promoción con las tarjetas bancarias: para los tarjetahabientes de Santander hay 6 meses sin intereses y para los clientes de Bancomer, Banamex, Scotiabank y HSBC, son 3 meses sin intereses.

Para los amigos que cuentan con la “Tarjeta Bienestar” pueden obtener un 15% de descuento en cualquier localidad, si compran más de 5 boletos tendrán uno de regalo, ahora si prefieren un 10% de descuento y un boleto gratis si compran 8 boletos hasta el día del concierto si es que aún hay disponibles.

Para quien le gusta comprar en City Club y aprovechar la promoción que le ofrece esta tienda, si compras a partir de mil pesos o renuevas tú afiliación, puedes adquirir tus boletos en cualquier zona  al 3 x 2 (pagas dos y te llevas 3).

 Soriana ofrece a sus clientes un 15% de descuento en boletos para el concierto de Chayanne, si compras a partir de 200 pesos del viernes 13 al domingo 16 de noviembre.

ADO no se quiere quedar atrás y ofrece el paquete desde Mérida, Chetumal y Campeche donde estén ubicadas sus sedes.

 Para la gente de Cancún, tienen la opción de comprar y que se los lleven a sus domicilio, solo tienen que llamar a los teléfonos 2521952, 99 8158 43 33 y 99 82 79 7279, únicamente pago en efectivo.

 No hay excusas para asistir al concierto más importante del año en la Riviera Maya, una experiencia que no podrás olvidar  

 También pueden comprar desde la comodidad de la casa u oficina, en su computadora pueden entrar al sitiohttp://eventos.ticketone.mx, los precios de los boletos son ya con cargo por servicio de la boletera:

 Turquesa: $ 3.190, VIP: $ 2.475, Oro: $ 1.980, Preferente: $ 1.100, Silla  General: $ 770, y General: $ 550 que ya están agostados los de esta zona.

 

El concierto está programado para las 21:00 horas.CHAYANNEpromo8