BLOGCOMUNICACION Y RRPP

Despedida de la Mesa Directiva ARPCM 2013- 2015

Ayudános a compartir

CancunLa Mesa Directiva 2013- 2015 de la Asociación de Relaciones Públicas del Caribe Mexicano, a cargo de la Lic. Rocio Mena Reséndiz se despide y hace entrega de la administración a la Lic. Katinka Lira Vado quién representará a la Asociación en el período 2015-2017.

Como agradecimiento la Lic. Rocio Mena organizó un evento en donde amigos, medios de comunicación y familiares que la apoyaron durante su gestión, convivieron en un ambiente sano, alegre y tranquilo.

Con un torneo relámpago de fútbol playero dió inicio el evento de despedida en donde Medios de comunicación y publirelacionistas se enfrentaron en el área de playa del Hotel Crystal Cancún, teniendo a favor un excelente clima y un ambiente relajado, que hizo que la convivencia fuera todo un éxito.

La Lic. Rocio Mena Réndiz agradeció a prensa, amigos y patrocinadores por el apoyo brindado para llevar a cabo su labor durante su periodo 2013-2015.

Para cerrar con broche de oro este capítulo, se entregaron agradecimientos y se realizó la rifa con premios otorgados por patrocinadores con medios de comunicación que asistieron.

Cabe señalar que en el mes de Julio la Lic. Katinka y su equipo tomarán protesta oficial como directiva entrante, por lo tanto le deseamos mucho éxito durante su gestión.

Te invitamos a seguirnos en facebook como Visitando Cancun y en donde te compartimos la galería de fotos del evento.

Posted in cancun, Caribe Mexicano, Inicio Tagged ARPCM, Asociación de Relaciones Publicas Caribe Mexicano, Cancun, Medios de comunicación, Prensa, Prensa Cancun, Rocio Mena Réndiz

IMG_20150606_121922

Fuente: http://www.visitandocancun.com/2015/06/despedida-de-la-mesa-directiva-arpcm-2013-2015.html