COMUNICACION Y RRPP

AMMJE CAPITULO CANCUN Y LA ARPCM FIRMAN IMPORTANTE CONVENIO DE COLABORACION Y MUTUO APOYO.

Ayudános a compartir

Cancun Quintana Roo a 16 de abril de 2015.

Firma del Convenio de Colaboración y Apoyo Mutuo entre La Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias Capítulo Cancún y la Asociación de Relaciones Públicas del Caribe Mexicano AC, en el marco de los 4 años de Mesas de Negocios en Cancun Quintana Roo.

 

Hoy es un día muy especial en la consecución de los objetivos de la ARPCM, con la firma del convenio de Colaboración y Apoyo Mutuo con la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias Capítulo Cancun.

Estamos muy orgullosos de dar este paso que sin duda vinculará de manera real a la industria de las relaciones Públicas con el sector empresarial y especialmente con las mujeres empresarias de Cancun.

Con esta acción los publirrelacionistas podrán hacer grandes aportaciones y nutrirse al mismo tiempo de las mejores prácticas empresariales que caracterizan a las socias de AMMJE Capítulo Cancun.

PORQUE UNIRNOS? PORQUE CREAR ALIANZAS?
Las Alianzas aprovechan las capacidades instaladas de cada organismo y no se tienen que realizar inversiones adicionales, su objetivo común es fortalecer empresas, proyectos y crear nuevas oportunidad de negocio.
Gracias. Enhorabuena!

@ARPCM1
@Ammje_Cancun
@rociomenar
@AdriNava01

http://www.ammjecancun.org
www.arpcmcancun.org
http://www.ammjecancun.org/Contacto.htm
11164765_1050715741623178_35537230629582056_nDirect1
logo arpcm vertical copia