BLOGFOTOGRAFIAPORTADA

Contratar carteleras y espectaculares en Cancun.

Ayudános a compartir

GIGANTES DE HIERRO LAS CARTELERAS O ESPECTACULARES.

Una herramienta muy popular y efectiva  en las campañas publicitarias  en Quintana Roo y en particular Cancun son las estructuras externas que generalmente se construyen  y refuerzan con  acero y se elevan hasta unos 5 o 6 metros  llamadas carteleras o espectaculares,  estas se utilizan para colocar  mensajes en textos , imágenes o ambas, para dar a conocer un producto o servicio.

Aunque pareciera algo sencillo la contratación de una cartelera o carteleras en la zona de Cancun, hay recomendaciones que atender y aquí te mencionamos algunas de ellas.

Recomendación 1.- Cerciórate que la empresa que renta los espacios sea una empresa autorizada que cuente con los permisos municipales correspondientes.

Recomendación 2.- Asegurate que los espacios prometidos sean los mismos donde se colocará la publicidad.

Recomendación 3.-  Es de suma importancia contar con un buen  impresor que imprima una buena lona de calidad y que el viento no la rompa con facilidad.

Recomendación 4.-  Verifica que la compañía que te renta el espacio, coloque la lona en la fecha solicitada en el lugar correcto.

Recomendación 5.- Una vez que hayas solicitado la cartelera en la ubicación estratégica para tu campaña publicitaria, no te tardes en decidir la fecha de la colocación, ya que la renta del espacio  inicia en el momento que es reservada.

Así que si la campaña publicitaria  inicia en una fecha señalada, respétala o te dolerá el bolsillo.

Recomendación 6.- Si la cartelera es colocada mas de un mes, verifica cada 20 días que la lona continúe en su lugar en optimas condiciones y el mensaje continúe difundiendo de una manera adecuada.

Recomendación 7.- No dejes por mas de tres meses la misma imagen en la cartelera, además de que resulta aburrido para la audiencia y nadie la empieza a notar mas, el sol en el caribe la decolora con mayor rapidez y la imagen  y mensaje que deseas transmitir, no será el deseado.

Recomendación 8.-  La cartelera debe tener buena visibilidad, así que debes tener cuidado de atender que nada obstaculice la visión, si existe algo que no permita ver bien la cartelera o espectacular, llama a tu proveedor y solicita la limpieza inmediata del mismo.

Recomendación 9.-  Paga en tiempo y forma a tus proveedores, recuerda que la economía la hacemos todos, si no pagas a tiempo, se vuelve un círculo vicioso de pagos. La reputación de la empresa inicia desde la sana economía que se genera día con día y un espectacular al igual que el correcto seguimiento de la cuentas por pagar hará de que tu empresa destaque por su imagen y reputación.

Si deseas contratar el servicio de carteleras en Cancun, Riviera Maya o en la Península de Yucatán. no dudes en contactarnos, nosotros te asesoramos y hacemos el trabajo por ti.

ventas@rociomena.com (998) 8848341

https://www.facebook.com/pages/RM-Publicidad-y-Comunicacion/174324806035735

Síguenos en @rmpyc

DSCN6340

logo RM-03