BLOGPORTADA

PALACE RESORTS ACOGERÁ EL TASTING VILLAGE DEL WINE & FOOD FESTIVAL CANCUN-RIVIERA MAYA

Ayudános a compartir


Moon Palace Golf & Spa Resort da la bienvenida a famosos chefs, personalidades y aficionados culinarios de todo el mundo con el Tasting Village durante la tercera edición del Wine & Food Festival Cancún-Riviera Maya

MIAMI, Fla. (febrero de 2014) – Palace Resorts, la compañía que establece el estándar en cinco estrellas, en alojamientos todo incluido, se complace en anunciar que la propiedad más importante de la marca, Moon Palace Golf & Spa Resort, será la sede del Gourmet Tasting Village, uno de los eventos más importantes de la tercera edición del Wine & Food Festival Cancún-Riviera Maya, en Cancún, del 13 al 16 marzo, 2014. Como un incentivo adicional para los visitantes que deseen asistir al Gourmet Tasting Village, los huéspedes de Palace Resorts que reserven tres noches o más* en cualquiera de las siete propiedades frente al mar de la cadena recibirán un descuento del 15 por ciento en las entradas para el evento al hacer la reserva con el código de promoción “fest15”.

El Festival del 2014 que lleva por tema “Europa conoce América” celebra los sabores del mundo y rápidamente se ha convertido en uno de los eventos referentes de este destino.  El Gourmet Tasting Village de Moon Palace, uno de los eventos más grandes del festival, invita a los huéspedes a disfrutar de deliciosos platillos internacionales por parte de reconocidos chefs invitados que incluyen al Chef Daniel Boulud de Francia, Chef Guillermo González Beristain de México y 50 chefs más de Canadá, Estados Unidos, el Reino Unido, México, Brasil, Chile, Colombia, Guatemala, Perú y Venezuela.

“Siendo la propiedad más grande de Cancún, tanto en capacidad de eventos como de reuniones, Moon Palace Golf & Spa Resort cuenta con el escenario ideal para la tercera edición de  la atracción principal del Wine & Food Festival Cancún-Riviera Maya, el Gourmet Tasting Village”, dijo Gibran Chapur, Vicepresidente Ejecutivo de Palace Resorts. “Creemos que el Festival ofrece una variedad culinaria inigualable a este destino alineándose con la misión de Moon Palace de ofrecer a nuestros clientes una variedad de sabores gastronómicos incluyendo auténtica comida mexicana, cocinas de fusión asiática, mediterránea clásica y más”.

Moon Palace presentará el Tasting Village con 15 de los mejores restaurantes de Cancún mostrando platillos de autor en un área de más de 1,670 metros cuadrados de espacio abierto. Para complementar este deleite, los huéspedes también estarán invitados a degustar vinos premium de todo el mundo donde además contarán con la explicación sobre el origen e historia de estos productos por parte de los dueños de los viñedos. En el marco de esta jornada de degustación, Moon Palace y Wine & Food Festival Cancún-Riviera Maya crearán una experiencia Gourmet Market al estilo francés, presentando vinos de Baja California así como los mezcales y licores más reconocidos de México.

 

Los reconocidos chefs que se presentarán en el Tasting Village de Moon Palace pondrán a prueba su creatividad y talento con seis desafíos de cocina altamente entretenidos y educativos,  posteriormente se tendrán una serie de actividades en una cocina totalmente equipada patrocinada por GE Monogram. Las competencias,  similares a las del popular programa “Iron Chef” de Food Network, estarán abiertas a los asistentes del sábado y el domingo, 15 y 16 de marzo de las 11:00 am a las 2:00 pm así como para la actividad de GE Monogram de 2:00 pm a  4:00 pm.

 

Durante el festival, Palace Resorts realizará un programa específicamente para niños en donde los pequeños huéspedes tendrán la oportunidad de participar en actividades gastronómicas para aprender a preparar platillos agradables y sanos para ellos. Los padres tendrán la opción de unirse a los niños para esta actividad o dejarlos al cuidado del personal ampliamente capacitado del resort. Los huéspedes del Gourmet Tasting Village también están invitados a aprovechar la oferta todo incluido por parte de Moon Palace y disfrutar de bebidas premium ilimitadas, cocina gourmet y las diversas atracciones del resort de 2:00pm a 5:00pm.

 

En un esfuerzo continuo por aumentar la experiencia de asombro incluido, Moon Palace recientemente completó la millonaria renovación de la sección Nizuc, que incluye 120 habitaciones completamente modernizadas, el vestíbulo principal, piscina, restaurantes y bares, gimnasio, salón de belleza y el salón de baile Tortugas. Concebido por Francois Frossard, uno de los diseñadores más vanguardistas de clubs nocturnos en Estados Unidos, el nuevo vestíbulo de Nizuc ofrece un concepto moderno de glamour y minimalismo totalmente único y ambicioso. Ideal para todo tipo de clientes que van desde familias hasta parejas, la sección recientemente renovada cuenta con un auténtico bar irlandés conocido como “The Pub ” y un nuevo mini- campo de golf y club para niños llamado ” The Playroom”. Con una gran inversión, el proyecto de mejora en Moon Palace se inició en 2012 con la exitosa renovación de la sección Sunrise y la creación de nuevas e interesantes amenidades y atracciones  de interés incluyendo el simulador de olas doble FlowRider®, la discoteca del resort, Noir, un delfinario, el área WIRED Teen Lounge, modernos salones de reuniones, restaurantes renovados y mucho más.

 

Moon Palace Golf & Spa Resort continúa elevando el concepto todo incluido ofreciendo a  los huéspedes una experiencia vacacional inolvidable combinando hospitalidad de clase mundial y entretenimiento de primer nivel con fantásticas amenidades y atracciones. Localizado en la hermosa y tranquila costa sur de Cancún, rodeada por 123 acres de follaje tropical y escondida en arena blanca, Moon Palace Golf Spa & Resort ofrece a sus huéspedes más de 2,400 habitaciones con vista al mar y a los jardines privados o villas en el club de Golf. Las múltiples albercas se conforman por 2 diseñadas para niños, una piscina exclusiva del Club de Golf y cuatro bares con alberca. Adicionalmente cuenta con actividades dentro del hotel que van desde una marina hasta un spa de clase mundial y un gimnasio totalmente equipado.

 

Reconocido como el centro turístico más importante de entretenimiento de Cancún, Moon Palace Golf & Spa Resort ha acogido las actuaciones de artistas de renombre mundial como Shakira, Enrique Iglesias, Usher y Ricky Martin, entre otros. Además de shows espectaculares como Cirque Dreams Jungle Fantasy, Cirque Dreams Rocks y recientemente, Cirque Dreams Holidaze. Para dar inicio al 2014, Moon Palace acogerá las actuaciones de la legendaria banda Chicago, los días 14 y 15 febrero y del artista ganador del Grammy, Michael Bolton, del 29 al 30 marzo, 2014. Del 20 enero al abril 30, Moon Palace presentará a uno de los más solicitados artistas de la industria, Ryan Oakes, un artista profesional del ilusionismo y mago.

 

Los huéspedes que reserven una estancia de cinco noches o más se harán merecedores a otra impresionante promoción  un bono de $1,500 dólares, que podrá ser usado en el spa, tratamientos de belleza, juegos de Golf, cenas románticas, paquetes de bodas, excursiones y tours fuera de las instalaciones. Los alojamientos todo incluido en Palace Resorts se encuentran disponibles desde $172 dólares por persona por noche en ocupación doble. Las entradas para el Gourmet Tasting Village tendrán un precio de $100 dólares por boleto o de $160 dólares por dos entradas. El 15 por ciento de descuento en las localidades será aplicable en las reservas por tres noches o más al reservar con el código promocionar “fest15”http://www.crmfest.com/locations/moon-palace-arena/

Para reservar su estadía en Palace Resorts por favor visite www.PalaceResorts.com, llame al 01 800 272 0214 o comuníquese con su agente de viajes preferido.

Acerca de Palace Resorts

Con siete resorts con vista a las aguas cristalinas del mar del Caribe, Palace Resorts marca la pauta en la categoría cinco estrellas, y el alojamiento todo-incluido de lujo en Cancún, Cozumel, Isla Mujeres y Riviera Maya, México. Ofreciendo lujosas y espaciosas habitaciones acentuadas por tinas de hidromasaje dobles, entretenimiento nocturno,  los spas más extravagantes de todo el Caribe y el campo de Golf Jack Nicklaus, Palace Resorts ofrece una experiencia excepcional para todos los turistas. El excelente nivel de servicio y confort en cada una de las propiedades hace de Palace Resorts el líder en vacaciones de categoría mundial.

Moon Palace Golf & Spa Resort