BLOGPORTADA

Iberostar Hotels & Resorts galardonado con el certificado Green Globe.

Ayudános a compartir

Rubén Rodríguez

vidayestilo@elperiodico.com.mx
El complejo   Playa Paraíso, que forma parte de la cadena Hotels & Resorts Iberostar,  fue galardonado con el certificado “Green Globe” que recibió en diciembre.

La ceremonia oficial tuvo lugar en las instalaciones de mencionado hotel y fue el presidente municipal de solidaridad, Filiberto Martínez,  quien hizo entrega de dicho reconocimiento al director de operaciones Iberostar, México, Jordi Solé.

Durante el evento, Jordi Solé dio a conocer que este premio es entregado aquellas empresas que ahorran recursos de agua y energía, reducen costos operativos y contribuyen positivamente con las comunidades locales y su entorno, por lo que  agradeció a todos los responsables por este objetivo obtenido.

Por su parte, Filiberto Martínez felicitó a los integrantes de este complejo por su  ardua labor en la educación del desarrollo sustentable y aprovechó para enfatizar su apoyando a la conservación del medio ambiente,  responsabilidad social y cultural del estado.

Al finalizar, todos los ahí presentes degustaron de deliciosos bocadillos y un ameno coctel con motivo de celebrar este emotivo acontecimiento.

Cabe mencionar que Green Globe es el programa de certificación para el turismo sostenible de la industria mundial de viajes y turismo.

121112_0516_Recibengala1