ASOCIACIÓN DE RELACIONES PÚBLICAS DE LA RIVIERA MAYAPORTADA

Conexión RP Quintana Roo

Ayudános a compartir

COMUNICADO

Playa del Carmen, Quintana Roo a 8 de abril de 2021.

La Asociación de Relaciones Públicas en mancuerna con Ot Creaciones tenemos el honor de presentar el nuevo programa digital con la siguiente información:

Nombre: CONEXIÓN RP QUINTANA ROO

Un programa de la Asociación de Relaciones Públicas de la Riviera Maya en colaboración con OT Creaciones

Conductora: Chuzel Hernández Ceo de Ot Creaciones

Horario: 12 del día hora de Quintana Roo

Día: Viernes.

Duración: 20 minutos, se puede crecer a una hora

Se transmite de manera simultánea a tres redes sociales: YouTube, Twiter y Facebook.

Contenido: Tendencias, noticias y eventos de la industria de las relaciones públicas turisticas

Perfil de invitados:

Relacionistas Públicos de Parques Turísticos, Gerentes de Ventas y Mercadotecnia de hoteles, agencias de viajes, proveedores de la industria turística de Quintana Roo y de todo México, Asociaciones de la sociedad civil organizada apoyando a grupos vulnerables.

CONEXIÓN RP QUINTANA ROO fue creado para mantener informado a la industria de las relaciones públicas y al público en general de los acontecimientos más importantes de quintana roo.

Este espacio digital de la Asociación de Relaciones Públicas en mancuerna con Ot Creaciones crea un precedente de la comunicación digital en las relaciones públicas en Quintana Roo lo cual permitirá que las noticias del turismo y las relaciones públicas de Quintana Roo alcancen una  mayor audiencia local, nacional e internacional.

Costos

Socios $700 pesos

No Socios $1,500 pesos más IVA

De Ot Creaciones

Es una Casa de branding, especializada en contenidos de marca, Desarrollan contenidos digitales, comunicación empresarial y relaciones públicas. Ayudando a empresas de distintos rubros a profesionalizar tu comunicación, estrategia y branding en línea.

Dirigida por Chuzel Ot, especialista en marketing, producción y autogestión de proyectos. Establecida hace 7 años en la Riviera maya, y hace un 2 años constituida como persona moral, han crecido continuamente, con el apoyo y confianza de nuestros clientes, quienes son en su mayoría dueños de negocios del ramo turístico, restaurantero, y de servicios profesionales, afianzando nuestra empresa gracias al servicio con gran atención al detalle y a la atención a nuestros clientes, por el perfil que tenemos de ser una agencia de mujeres.

Se especializan en trabajar con marcas del sector de la construcción, de los servicios especializados y la proveeduría.

Tienen una fuerte creencia en el emprendimiento por eso lo apoyan activamente, con su Podcast en Spotify enfocado en marketing y emprendimiento, nuestro programa “Desde el Back” dedicado a historias de emprendimiento, vistas desde una perspectiva de diversión y en un formato relajado de “Talk show”.

En 2020 el 1 de noviembre lanzaron en esa misma sintonía, su  primer volúmen de la revista digital Emprendimiento Riviera Maya, cuyo fin es compartir la trayectoria de emprendedores destacados de la zona, abrir un espacio de publicidad accesible a nuevos emprendedores y dar a conocer los nuevos negocios de la Riviera Maya.

De la Asociación de Relaciones Públicas de la Riviera Maya.

La Asociación de Relaciones Públicas de la Riviera Maya a tres años de su constitución legal es un organismo de la Sociedad Civil donde los profesionales de la comunicación y las relaciones públicas de la Riviera Maya profundizan sobre temas actuales, noticias y estrategias efectivas de la industria.

Cubre el liderazgo de pensamiento, el asesoramiento profesional, las ideas de la industria, eventos especiales y la formación profesional. Fomenta la interacción y el intercambio de puntos de vista con líderes de opinión para compartir perspectivas.

La ARPRM se ha planeado, desarrollado y facilitado por expertos de las relaciones públicas y especialistas en comunicación de muchas partes del mundo. Misión: Profesionalizar de manera continua a los relacionistas públicos y comunicadores de Quintana Roo y de la Riviera Maya a través talleres, seminarios, cursos, congresos locales, nacionales e internacionales.

Visión: Crear un grupo sólido de relacionistas públicos en la Riviera Maya integrado por empresas de la iniciativa privada, gobiernos municipales, estatales y del tercer sector comprometidos con Quintana Roo, la Riviera Maya, empresas que representan y con su desarrollo profesional.

SOCIOS FUNDADORES

Lic. Rocío Mena – Presidente Fundadora

MIEMBROS HONORARIOS

Dr. Daniel Cohen, periodista, investigador y Profesor de Relaciones Públicas. -Argentina

Jorge D´ Garay CEO de la agencia MXUS e integrante del Consejo de Directores de la PRSA – Baja California

Dra. Herlinda Ortiz Especialista en Comunicación, Relaciones Públicas Audiencia e investigación- Veracrúz

Lic. María Luisa Mercado – Directora de ALARP – Sinaloa

Lic. Sergio León Presidente Coparmex Quintana Roo

Lic. Ivan Ferrat – Presidente Consejo Coordinador Empresarial del Caribe.

CONSEJO DE DIRECTORES.

Lic. Vanessa Mariscal – Directora de Relaciones Públicas del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo.

Alicia Ríos Calderón – Directora de Relaciones Públicas de la Secretaría de Turismo de Quintana Roo.

Mtro. Cesar Sobrino Chávez – Presidente del Consejo Directivo local – Cruz Roja Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo.

Mtra. Ruth Carrillo Campos – Directora de Vinculación y Turismo de la Universidad Riviera en Playa del Carmen.

Lic. María Azanza Cervantes – Directora de Comunicación y Relaciones Públicas de Wizard Riviera Maya.

Contacto WhatsApp (998) 134 4494

asociacionrelacionespublicasrm@gmail.com

rmenar_24@hotmail.com